¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

¿Llega Montoya?

El presidente contó que el club vuelve a la carga por el ex jugador de Rosario Central. Enterate qué dijo. Daniel Angelici confirmó esta tarde que está interesado en Walter Montoya. El ex jugador de Rosario Central siempre fue del gusto del entrenador y, tras meses en el «Blanquirrojo», podría llegar al club de la […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Montoya vuelve a sonar en La Boca.

El presidente contó que el club vuelve a la carga por el ex jugador de Rosario Central. Enterate qué dijo.

Daniel Angelici confirmó esta tarde que está interesado en Walter Montoya. El ex jugador de Rosario Central siempre fue del gusto del entrenador y, tras meses en el «Blanquirrojo», podría llegar al club de la Ribera.

El actual jugador de Sevilla llegó a España por exclusivo pedido de Jorge Sampaoli pero, con el cambio de técnico, puede quedar relegado. Ante esto, el presidente Xeneize contó: «Lo llamé al presidente del club para ver si me lo prestaba, hay que esperar a ver si Berizzo lo tendrá en cuenta o no».

José Castro, presidente del club español, dialogó esta tarde con «El Crack Deportivo» y explicó que esperará a la decisión del nuevo entrenador dejando en claro que «si se puede hacer una transacción con Boca se hará, sino no». ¿Llegará?

32 Comentarios

32 Comentarios

    • Avatar

      Edgard

      11 de julio de 2017 at 09:31

      Totalmente de acuerdo

    • Avatar

      raul vargas

      13 de julio de 2017 at 13:24

      Muy bueno los comentarios….!!!

    • Avatar

      René

      11 de julio de 2017 at 01:05

      Que se vaya angelici… es un forro con sólo verle cara te das cuenta que es un pajero

  1. Avatar

    Maxi10

    10 de julio de 2017 at 21:35

    Se fue Centurión, Betancourt, Werner, Tobio y Silva.Hasta ahora solo Paolo es un jugador a la altura de Boca , se van y no vienen .Este tipo especuló con riBer y ahora que las gallinas en su filial de España no lo tienen en cuenta mira aquí.No se asombren de que venga.

  2. Avatar

    Matias

    10 de julio de 2017 at 21:52

    Para MÍ, este va ser un asco total…tiene una pinta del estereotipo gayina demasiado evidente: cagón, tempano y que arruga en las difíciles, al mejor estilo del Burro pecho frío Martinez.

    Y COMO ES DE ESPERARSE, SIIIIIIISISISISI ¡¡¡¡¡¡¡EL GORDO QUEMERO HIJO DE LA GRAN PUTÍSIMA QUE LO EXPULSÓ POR EL PAPO, LO PIDE A ¡¡¡¡¡¡PRÉSTAMO!!!!!

  3. Avatar

    Carlos xeneize

    10 de julio de 2017 at 22:35

    Es gayina lo dijo no lo sabes angelici? ??? No quiso venir antes y lo querés traer sos de terror como presidente trae a Cardona y Espinosa y déjate de joder vos y la cd

  4. Avatar

    eduardo

    11 de julio de 2017 at 13:55

    hay que ver si viene esta comiendo banco en el sevilla , concuerdo que pizarro tampoco tiene nivel

  5. Avatar

    Ricardo Daniel Maria

    11 de julio de 2017 at 14:09

    Basta de jugadores que no quieren vestir la gloriosa tienen que traer alguien que jenere juego para ese gran delantero que es BENEDETO

  6. Avatar

    Mariano Daniel Ré

    11 de julio de 2017 at 14:47

    No entiendo porq lo votaron de nuevo, desde q paso lo q paso en la Libertadores contra Riber y el gas pimienta q no lo quiero para nada.
    Para q quería traer a Medel o Pizarro si ya está el colombiano q se ganó el puesto, además volvía Cuba, ese puesto ya está cubierto…
    De seguro Wanchope ya será comprado a pedido de Carlitos Tévez para el año q viene. Ellos arman el equipo. Lo reconoció en la nota, por más q un técnico me pida un jugador sino me gusta no lo traigo…o sea, pintado Guillermo. Este tipo ya se cree dueño de Boca.

  7. Avatar

    GABRIEL SERNA

    11 de julio de 2017 at 17:53

    EL CRACK? POR FAVOR, ¿LO VIERON POR YOU TUBE? DICE: LOS GOLES Y LAS MEJORES JUGADAS, Y SE QUEMAN SOLOS…ES UNO MAS DEL MONTON…
    QUE TIENE ESTE QUE NO TENGA PEREZ O GAGO? NADA, SALVO LA JUVENTUD, PERO SI VIENE A PRESTAMO NO SIRVE.
    POR AHI LEI TAMBIEN QUE ESTE PRESIDENTE ESTA TRAYENDO JUGADORES QUE EL GUILLE NO SE LOS PIDIO, ¿Y PARA QUE LOS TRAE? ¿PARA HACER SUS ULTIMAS TRANSAS ANTES DE IRSE?
    QUE DESASTRE ESTO DE MALGASTAR TIEMPO Y DINERO EN JUGADORES DE SOBRA, EN PUESTOS QUE NO SE REQUIEREN Y NO EN AQUELLOS QUE HACEN FALTA.
    ANGELICCI, DEJATE DE JODER VIEJO Y PENSA EN BOCA ESTA VEZ, AUNQUE SEAS DE HURACAN, PORQUE LA CON LA HINCHADA DE BOCA NO SE JODE GORDO.

  8. Avatar

    ernesto spadiliero

    11 de julio de 2017 at 19:44

    2 centrales ya NO un jugador de central. Sos bruto y terco guille.

  9. Avatar

    Fede bostero

    12 de julio de 2017 at 14:47

    Que se deje de joder este gordo quemero hijo de puta, que traigan jugadores que quieran jugar en BOCA, este Montoya es un gallina descendido y por traer estos mediocres así está el club, perdimos la mística bostera muchachos ya los otros clubes le perdieron el miedo a BOCA, lo único que hicieron bien fue traer a benedetto y a barrios, tenemos que tener un presidente que ame a BOCA como lo amamos nosotros los hincha, un presidente bostera y tirar todos para el mismo lado para volver a ser BOCA.

  10. Avatar

    Fede bostero

    12 de julio de 2017 at 14:50

    Angelici andate ESTO ES BOCA CARAJO

  11. Avatar

    Pintado de azul y oro

    16 de julio de 2017 at 22:13

    Trae a Ortigoza y recupera a Cubas y con Wilmar olvidate, tenes un medio campo de primera bien a lo boca…

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS