¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

¿Llega Meli?

La negociación entre el Xeneize y Colón por el volante central sigue sin llegar a un acuerdo. «Me encantaría jugar en Boca», dijo el jugador. Hace tiempo ya que Boca se fijó en él. Pero la negociación con Colón de Santa Fe está durando más de lo esperado. La llegada de César Meli parece factible aunque, por […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

La negociación entre el Xeneize y Colón por el volante central sigue sin llegar a un acuerdo. «Me encantaría jugar en Boca», dijo el jugador.

Hace tiempo ya que Boca se fijó en él. Pero la negociación con Colón de Santa Fe está durando más de lo esperado. La llegada de César Meli parece factible aunque, por el momento, permanece incierta.

El volante central dialogó con «Boca De Mi Vida» (AM 1050) y contó cómo está su situación:

«Lo último que sé es que Colón había pedido cierta plata y que no se habían puesto de acuerdo con Boca. Estoy a la espera de lo que me informe mi representante. Me encantaría jugar en Boca por todo lo que significa y por lo que es el club».

Por su parte, Fernando Hidalgo, agente del jugador, confirmó que la primera oferta del Xeneize fue aceptada por el «Sabalero», que luego modificó su parecer. Así lo dijo en «Cien por ciento Boca» (Radio La Red):

«Colón cambió lo acordado con Boca. Hoy es difícil establecer precios. Lo que se habla a la mañana se cambia a la tarde».

Mientras la institución azul y oro intenta resolver la cuestión, Meli no se presentó en el arranque de la pretemporada del club santafesino. ¿Llegará a Boca?

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    eduardo

    2 de julio de 2014 at 13:53

    resulta que los jugadores formados en inferiores en boca no valen nada, colon que se fue al descenso saca uno.
    obviamente al pedirlo boca, el pibe que valia 10$
    ahora vale millones de dolares.
    tenemos una secretaria tecnica y nos damos el lujo de tener 9 jugadores en reserva sin recuperar.
    pregunto meli es tan bueno, si es asi que se quede en colon en la b

  2. Avatar

    Angel

    2 de julio de 2014 at 14:46

    TANO. CINCO TENEMOS. BUSCA CREATIVIDAD. OCHOS CON GOL. NO GASTEMOS PLANTA POR ROMPE PIERNAS. POR FAVOR BUSCA CALIDAD CON BUEN PIE. SI TE PIDEN MUCHA GUITA HAGAMOS COMO MUCHOS EQUIPOS, BUSQUEMOS HACIA ADENTRO Y SI EL TECNICO NO QUIERE. BUENO LO SIENTO MUCHO Y GRACIAS POR LOS SERVICIOS PRESTADOS. NO COMPREMOS POR COMPRAR. ESTA ERBES, BRAVO Y VARIOS PIBES MAS. NO GASTEMOS POR UN CINCO. BUSQUEMOS CREATIVOS, CREATIVOS. NO TENEMOS LLEGADA.
    PRIMERO BOCA. SIEMPRE BOCA. DESPUES LOS HOMBRES.

  3. Avatar

    bosterohastaloshuevos

    2 de julio de 2014 at 16:37

    OJALÁ LLEGUE, ES MUY BUEN JUGADOR, IDEAL PARA BOCA, AGUERRIDO, LABURADOR. AHORA SI ALGUIEN SABE SI VA A AGUANTAR LA PRESIÓN, QUE LO DIGA, HAY OTROS QUE VINIERON FOGUEADOS COMO MARTINEZ, GRANA,
    SILVA ETC. Y LES COSTÓ. ESPERO QUE CON LA PERSONALIDAD QUE TIENE, AGUANTE Y NO LE PASE LO MISMO.

  4. Avatar

    sabalero

    2 de julio de 2014 at 18:34

    dejen de hablar boludeces !!!! meli es un jugador distinto !!!! hablen ahora !!! en 3 fechas van querer todos la camiseta de marcelo meli !!! exitos en esta nueva etapa marcelo !!! gracias por vestir la camiseta de colon con garra sacrifico y honestidad !!!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS