¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

¿Llega Medina?

El juvenil paraguayo interesa en el club y las partes se muestran dispuestas a negociar. «Veo posible mi pase a Boca, que me pidan los mellizos es un sueño», contó. Jesús Medina, actual jugador de Libertad de Paraguay, se encuentra en el radar de Boca Juniors. Hace unos días, el presidente Daniel Angelici habló del […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El volante mostró sus ganas de jugar en el club.

El juvenil paraguayo interesa en el club y las partes se muestran dispuestas a negociar. «Veo posible mi pase a Boca, que me pidan los mellizos es un sueño», contó.

Jesús Medina, actual jugador de Libertad de Paraguay, se encuentra en el radar de Boca Juniors. Hace unos días, el presidente Daniel Angelici habló del interés que tienen por él y contó que charló con el presidente del club paraguayo para hacerse de los servicios del juvenil.

Tras sus declaraciones, Benitez Mussa (vicepresidente de Libertad) explicó que la idea no es venderlo pero que si llega una oferta tentadora, deberán dejarlo ir. Además, agregó que la relación con Angelici es muy buena y que, por esa razón, el trapaso podría definirse rápidamente.

Renato Bittar, representante del jugador, también habló de la negociación y dejó algo muy claro: Medina quiere jugar en Boca. Luego de la contundente victoria en Parque Patricios, ante Huracán, el juvenil de 20 años dialogó con la prensa sobre su futuro y el fuerte interés que demostró el azul y oro:

«Veo posible mi pase a Boca, que me pidan los mellizos es un sueño. Mi ídolo es Juan Román Riquelme, es el más grande de Boca y de Argentina, para mí sería un sueño que me vea jugar en La Bombonera».

Por ahora, la negociación podría darse y el máximo dirigente Xeneize conseguiría a uno de los refuerzos que busca. ¿Llegará?

12 Comentarios

12 Comentarios

  1. Avatar

    Ricardo

    12 de julio de 2017 at 20:51

    Pinta bien.

  2. Avatar

    Fer

    13 de julio de 2017 at 15:48

    Juega bien ese pibe ; pero tambien podrian darle lugar a los pibes del club ; como Maroni que es un crack ; y nadie dice nada ; faltan defensores !!

  3. Avatar

    Joaquin

    18 de julio de 2017 at 00:43

    Jugadorazo

  4. Avatar

    Joaquin

    18 de julio de 2017 at 00:44

    Boca con la reserva que tiene

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS