El Patón habló de la situación del nueve que quiere Boca.

Boca sigue buscando centrodelanteros. Tras la llegada de Nicolás Orsini,  el Xeneize apunta a traer por lo menos un jugador más en esa posición. Los nombres en carpeta son Franco Di Santo,  Miguel Borja y Roger Martínez.

Luego de que se hable mucho de la posible llegada del actual nueve de San Lorenzo, Jorge “Patrón” Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol, reveló en diálogo con TyC Sports en qué estado está la negociación:

“Hablamos hace 12 días con la gente de San Lorenzo por Di Santo. Estamos felices porque nos tratan muy bien. Se habla de reunión cumbre, pero nosotros estamos a la espera de lo que pueda llegar a pasar”.

Además, describió a Roger Martínez y Miguel Borja, y admitió el deseo del club de la Ribera por cerrarlos.

“Roger es un jugador completo de ataque. Te puede jugar por los costados. Miguel es un jugador potente y muy importante en el área. Se nos brillan los ojos cuando hablamos de jugadores de Selección”.

Por otra parte, Bermúdez habló de la salida de Nahuel Molina Lucero del club. El lateral que hoy se desempeña en el Udinese de Italia surgió del Xeneize y se encuentra jugando la Copa América de titular en la Selección Argentina.

“Cuando llegamos, Molina volvió de su préstamo en Rosario Central y le quedaban solo seis meses de contrato. Nos sentamos tres veces con él y le explicamos nuestro deseo de que jugara con la camiseta de Boca. Que sea el cuatro de nuestro club. Creíamos que lo podía llegar a realizar e intentamos explicarle que no se perdiera esta oportunidad. Es un chico de inferiores y queríamos que jugara. Desgraciadamente no hubo forma de convencerlo”.