¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¿Llega? Boca le ofreció un contrato a Rodrigo Aliendro

El volante podría incorporarse como jugador libre a partir del 1° de julio.

El mercado de pases comienza a moverse con fuerza. A partir del 30 de junio, muchos futbolistas quedan con el pase en su poder y Boca está atento a las oportunidades que puedan surgir para reforzar el plantel de cara a una cargadísima segunda mitad de año.

Aliendro, volante mixto oriundo de Merlo, Buenos Aires, viene de jugar a un nivel altísimo en Colón de Santa Fe, donde obtuvo la Copa de la Liga 2021 siendo una de las figuras. No renovará su vínculo con el Sabalero y varios equipos del fútbol argentino están atentos a su situación.

Boca le ofreció un contrato por tres temporadas al jugador de 31 años. El Consejo de Fútbol lo tiene en consideración hace largo tiempo y tomó la determinación de apostar por él. Ahora la decisión está en manos del futbolista.

Rodrigo es una de las figuras más pretendidas en el mercado de pases argentino. También tiene una oferta sobre la mesa de Independiente de Avellaneda, donde dirige Eduardo Domínguez: entrenador del volante en buena parte de su paso por Colón. También lo pretenden Vélez y Racing. ¿Qué decidirá?

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS