¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

¿Llega? Advíncula, a un paso de Boca

El peruano está cerca de convertirse en refuerzo. Todos los detalles. Boca está cada vez más cerca de cerrar al lateral que tanto quiere. El peruano Luis Advíncula, actualmente en el Rayo Vallecano, está muy cerca de poner la firma y convertirse en Xeneize. En principio, ambos clubes habrían llegado a un acuerdo para que […]

El peruano está cerca de convertirse en refuerzo. Todos los detalles.

Boca está cada vez más cerca de cerrar al lateral que tanto quiere. El peruano Luis Advíncula, actualmente en el Rayo Vallecano, está muy cerca de poner la firma y convertirse en Xeneize. En principio, ambos clubes habrían llegado a un acuerdo para que el jugador continúe su carrera en Argentina.

La cifra que pagaría el conjunto de la Ribera por el experimentado defensor de 31 años rondaría alrededor de los 2.500.000 dólares. Advíncula ya había arreglado su contrato con el Consejo de Fútbol  y resta que los clubes arreglen algunos detalles para que pueda convertirse en nuevo refuerzo. Mientras tanto, comenzará a hacer la pretemporada con los de Vallecas.

De cara al partido del próximo martes, Miguel Ángel Russo contará con Marcelo Weigandt en el lateral derecho. Aunque el peruano se incorpore en los próximos días, no podrá jugar los octavos de final ya que se cerró la lista de buena fe.

En la última temporada, Luis fue una pieza clave del equipo que consiguió el ascenso a la Primera División de España: jugó 29 partidos y marcó un tanto. Además, de llegar al fútbol argentino, tendría su segundo ciclo en nuestro campeonato: en la temporada 2015/2016 defendió los colores de Newell’s Old Boys de Rosario.

1 Comentario

1 Comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS