¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Lista abierta

Boca todavía no presentó la lista de buena fe para la última etapa de la Copa Libertadores. Guillermo espera por Benítez; si no llega irá Magallán. Mientras el plantel se prepara para afrontar la primera semifinal ante Independiente del Valle, los dirigentes de Boca siguen negociando. El nuevo objetivo es Oscar Benítez, delantero que fue […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
Boca podría sumar su quinto refuerzo.

Boca podría sumar su quinto refuerzo.

Boca todavía no presentó la lista de buena fe para la última etapa de la Copa Libertadores. Guillermo espera por Benítez; si no llega irá Magallán.

Mientras el plantel se prepara para afrontar la primera semifinal ante Independiente del Valle, los dirigentes de Boca siguen negociando. El nuevo objetivo es Oscar Benítez, delantero que fue adquirido por Benfica de Portugal y que podría llegar al «Xeneize».

La idea del cuerpo técnico es incluirlo en la lista de buena fe de la Copa Libertadores, pero…¿darán los tiempos? En caso de que el exLanús no pueda formar parte, Lisandro Magallán, quien viajó a Ecuador, firmará planilla y quedará fijo en la nómina.

¿Te gustaría que venga Junior?

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    yuli cabj

    6 de julio de 2016 at 13:51

    si que no…… me gustaria mientras que saque al equipo adelante todo bien y no pongan estupideses cuando comentas por que te parto la cara me escuchasteHEAD. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    eduardo

    6 de julio de 2016 at 14:15

    tendria que haber puesto a castellani hay muchos delanteros ya y este pibe no se sabe como va a andar con la camiseta de boca castellani habia empezado mal pero cuando se fue estaba jugando bien . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  3. Avatar

    yuli cabj

    6 de julio de 2016 at 14:15

    y despues partanme la cola a pijasos ee quien se ofrece. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  4. Avatar

    boca

    6 de julio de 2016 at 14:18

    la verdad. No se xq no está castellani en la nómina. anda muy bien ese pibe. cuando no esté el uruguayo lodeiro tiene que estar el de titular mueve muy bien la pelota hace lugar al equipo.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  5. Avatar

    tiago

    15 de octubre de 2016 at 16:51

    andante. al. cárajo lanus. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS