¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Lisandro López, sincero: «Me mata no jugar, no les voy a mentir a los bosteros»

El defensor habló con claridad tras el triunfo en Tucumán.

Boca le ganó por 2-1 ante Atlético Tucumán como visitante, algo que no lograba hace 45 años. El equipo sigue firme y todos los jugadores se fueron contentos con el rendimiento general. Lisandro López marcó un gol en su vuelta a la titularidad, pero también se lamentó por su gol en contra.

El defensor del Xeneize, además, reconoció que está sufriendo el hecho de ser suplente. Pero aclaró que va a pelear para volver al once inicial:

«Estoy feliz por los tres puntos en una cancha difícil. Estoy contento por el gol, pero triste por el gol en contra. Le pido disculpas a mis compañeros y a todos los bosteros. No la veo y me sorprende. Entreno para jugar, le agradezco a Battaglia por darme la oportunidad de estar hoy. Me mata no jugar, no les voy a mentir a los bosteros. Me mata sentarme en el banco y ver a mis compañeros pero es lo que me toca hoy, lo hago con mucho respeto».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS