¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

¿Línea de tres? La primera prueba de Russo en la pretemporada

El DT de Boca dispuso el mismo esquema en los dos equipos que paró y comenzó a dar algunos indicios. Boca ya comenzó a trabajar de cara a un semestre muy cargado que tiene como primera prueba los octavos de final de la Copa Libertadores contra Atlético Mineiro (la idea se jugará el martes 13/07 […]

El DT de Boca dispuso el mismo esquema en los dos equipos que paró y comenzó a dar algunos indicios.

Boca ya comenzó a trabajar de cara a un semestre muy cargado que tiene como primera prueba los octavos de final de la Copa Libertadores contra Atlético Mineiro (la idea se jugará el martes 13/07 y la vuelta el 20/07). El Xeneize incorporó algunos nombres nuevos y quiere llegar lo más aceitado posible al choque frente al equipo brasilero.

El equipo volvió a hacer fútbol. Y, en su primera prueba, Migue Ángel Russo dio algunos indicios de lo que tiene en mente: las dos formaciones que paró en cancha contaron con una línea de tres centrales en el fondo y dos laterales bien abiertos.

Sin Briasco ni Orsini, que pararon para regular cargas, estos fueron los dos equipos que paró el entrenador del Xeneize:

EQUIPO 1

Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Renzo Giampaoli, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Agustín Obando; Diego González, Esteban Rolón, Agustín Almendra; Cristian Pavón y Sebastián Villa.

EQUIPO 2

Javier García; Eros Mancuso, Carlos Zambrano, Lisandro López, Agustín Sandez y Valentín Barco; Jorman Campuzano, Alan Varela, Cristian Medina; Gonzalo Maroni y Luis Vázquez.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS