¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Lindo dilema adelante

La llegada de Zárate obliga a una pregunta: ¿quiénes serán los delanteros titulares? Las variantes que tiene Guillermo. Boca rompió el mercado y sumó a Mauro Zárate al plantel. Eso no sólo genera un impacto en el fútbol argentino sino también en la competencia interna: hay muchos delanteros para pocos lugares en el equipo titular. […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Guillermo tendrá que elegir a la delantera titular.

La llegada de Zárate obliga a una pregunta: ¿quiénes serán los delanteros titulares? Las variantes que tiene Guillermo.

Boca rompió el mercado y sumó a Mauro Zárate al plantel. Eso no sólo genera un impacto en el fútbol argentino sino también en la competencia interna: hay muchos delanteros para pocos lugares en el equipo titular.

Así, las opciones para Guillermo son infinitas. Sin embargo, algunos tienen muchas más chances que otros de jugar más seguido.

El primero en cambiar el panorama es Darío Benedetto. El goleador ya está de regreso tras una dura lesión y, sin importar el buen momento de Wanchope en el final de la Superliga, seguirá con su lugar asegurado. Lo tiene ganado por rendimiento y Guillermo así lo considera.

El otro con el lugar fijo es Cristian Pavón. No hay mucho que decir al respecto: fue la figura del equipo en este año y es la mejor opción para generar peligro. Guillermo lo bancó siempre.

La disputa, entonces, parece estar entre Carlos Tevez y Mauro Zárate. Por estilo de juego, Carlitos siempre prefirió tener un nueve adelante, en este caso Benedetto. Lo mismo ocurre con Zárate, un jugador muy bueno para el desequilbrio. Restará ver la opinión de Guillermo: por un lado, él cree que Tevez rinde mejor como nueve. Y le pidió personalmente a Mauro que venga a Boca.

Las otras opciones las aportan Ramón Ábila, Edwin Cardona y Sebastián Villa. «Wanchope» será suplente de Benedetto y tendrá minutos por la doble compentecia. Lo mismo con Edwin, que podría tener incluso un lugar como mediocampista (ahí su disputa será con Reynoso). El recién llegado Villa empieza de atrás pero su rendimiento podría hacerlo ganar terreno.

Walter Bou y Cristian Espinoza no forman parte de este análisis porque aún no se definió su futuro. Lo más probable es que ambos terminen en otro club: Walter tiene varias ofertas y Cristian aún espera para decidir qué hará.

7 Comentarios

7 Comentarios

  1. Avatar

    alberto wilhelem

    8 de julio de 2018 at 14:15

    Los refuerzos son de jerarquia.Falta un central y un arquero.Y con la vuelta de Benedetto y Gago debe ser el equipo que nos de una nueva libertadores.Suerte Boquita.

  2. Avatar

    Alberto Wilhelem

    8 de julio de 2018 at 14:18

    Con estos jugadores debemos ganar la copa siempre y cuando formen un equipo de futbol,y no que cada uno quiera salvarse individualmente.Suerte boquita y a jugar por la copa.

  3. Avatar

    GABRIEL DARIO SERNA

    9 de julio de 2018 at 06:40

    GUILLERMO: JODETE POR PELOTUDO…COMPRAS PARA EL ORTO.-

  4. Avatar

    HUGO

    10 de julio de 2018 at 09:38

    HAY TANTAS COMPETENCIAS EN ESTE SEMESTRE -QUE SEGURAMENTE VAN A JUGAR TODOS- INCLUÍDO VILLA. BOU Y ESPINOZA DEBERÍAN IR A PRÉSTAMO O VENTAS AL EXTERIOR. HAY QUE COMPRAR AL MONITO ZÁRATE DE VÉLEZ -BOCA PUEDE CEDERLE EL 50% QUE TIENE DE BOUZAT- Y UNA APUESTA A FUTURO: FÉRTOLI -DELANTERO DE ÑULS DE 17 AÑOS.

  5. Avatar

    HUGO

    10 de julio de 2018 at 09:40

    ROMPIERON TANTO CON ZÁRATE, QUE ME EQUIVOQUÉ -QUISE DECIR MONITO VARGAS- DISCULPEN.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS