¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Lindas palabras de Guillermo: ¿qué es lo que hace especial a Boca?

El entrenador de Boca no dudó durante una charla con un medio español. ¡Mirá lo que dijo! Guillermo Barros Schelotto dialogó con el diario «Marca» de Madrid sobre el fútbol actual y el club de la Ribera. Se refirió a la presión que tiene como entrenador, aclarando que conocía la exigencia del club y volvió […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El entrenador elogió a la gente.

El entrenador de Boca no dudó durante una charla con un medio español. ¡Mirá lo que dijo!

Guillermo Barros Schelotto dialogó con el diario «Marca» de Madrid sobre el fútbol actual y el club de la Ribera. Se refirió a la presión que tiene como entrenador, aclarando que conocía la exigencia del club y volvió a aclarar que lo hecho por Carlos Bianchi es irrepetible pero que aún así, intentará llevar a Boca a lo más alto.

A la hora de hablar de lo especial de la institución, el entrenador no dudó y expresó:

«La fuerza de la gente, eso no lo tiene nadie. Boca es distinto por la característica del hincha, siempre ha sido muy fanático, sin importar su situación económica. Nace un sentimiento de sufrido y en los jugadores el de dejar todo en la cancha. Por eso resurgimos constantemente. Ese amor es lo que puede igualar las diferencias con los otros grandes del mundo. Cuando sentís el aliento de la Bombonera te das cuenta de que lo que digo no es poesía».

El «Melli», un enamorado más…

La nota completa: acá

15 Comentarios

15 Comentarios

  1. Avatar

    Matias

    24 de abril de 2018 at 09:52

    Bueno Guillermito, felicidades por poder ganarle a NEWELLS…N E W E L L S.

    Ahora Guillermito, trata de emular contra Palmeiras, en los clásicos, en un mano a mano y en una final…enfermo sin neuronas.

  2. Avatar

    marcos

    24 de abril de 2018 at 10:13

    mira guillermo te puteo mucho pero te quiero. no seas tan caprichoso boludo. con el 4-4-2 que aprendiste de bianchi te va mucho mejor que con el 4-3-3 mentiroso de guardiola que solo funciona en españa y con ciertos jugadores. dejate de joder de idealizar eso que no te dio resultado. y el barcelona ya esta empezando su decandencia messi se esta poniendo grande, iniesta ya se retira. hay que volver a nuestra sangre y filosofia nuestra boquense.dejate de joder con el barcelona. ponete las pilas.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS