¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Liga Profesional: el probable equipo para recibir a Unión

Battaglia formaría un once alternativo en La Bombonera.

Boca viene de ganar dos partidos consecutivos en la Liga Profesional del fútbol argentino y este viernes, desde las 21:30, recibirá a Unión de Santa Fe en La Bombonera por la 5ta. jornada del torneo local.

El Xeneize está a menos de una semana de uno de los partidos más importantes del semestre: el martes 28 de junio visita a Corinthians en San Pablo por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Por eso, Sebastián Battaglia guardaría casi todas sus piezas habituales.

Frank Fabra sería el único del «once ideal» que sería parte de la partida el viernes. Es que el colombiano llegó a las tres tarjetas amarillas en la Copa y no podrá jugar la ida en Brasil por suspensión.

Así formaría Boca ante Unión: Javier García; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Aaron Molinas; Luca Langoni, Luis Vázquez y Eduardo Salvio.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS