¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Libertadores Sub 20: empate ante Caracas

El conjunto xeneize juvenil igualó 0-0 en el segundo partido de la fase de grupos del torneo continental. Tras la victoria del sábado por 3-1 ante Universidad Católica de Chile, el equipo que representa a Boca en la Copa Libertadores Sub 20 empató sin goles ante Caracas de Venezuela. Los dirigidos por Oscar Regenhardt se […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El conjunto xeneize juvenil igualó 0-0 en el segundo partido de la fase de grupos del torneo continental.

Tras la victoria del sábado por 3-1 ante Universidad Católica de Chile, el equipo que representa a Boca en la Copa Libertadores Sub 20 empató sin goles ante Caracas de Venezuela.

Los dirigidos por Oscar Regenhardt se vieron superados por el rival en el primer tiempo, pero el conjunto venezolano estuvo flojo en la definición (Ramiro Martínez le atajó un penal a Josef Martínez a los 41 minutos). El panorama cambió en el complemento, ya que el equipo de la Ribera buscó más el gol y generó situaciones, pero tampoco pudo convertir. Así terminó el encuentro.

Con este empate, Boca suma 4 puntos y el viernes se medirá ante el local Alianza Lima de Perú (ya clasificado para los cuartos de final), por el último partido de la fase de grupos.

A los cuartos de final, que se disputarán entre el 20 y el 21 de Junio, se clasificarán los primeros, segundos y los dos mejores terceros de cada grupo. Boca está segundo y tiene muchas chances de pasar de ronda si logra un resultado positivo en el próximo partido. Los xeneizes se encuentran invictos con una victoria y el empate de ayer.

Las semifinales se jugarán el 22 y 23 de este mes, el encuentro por el tercer puesto el 25, mientras que la final se disputará el domingo 26.

Formaciones

Boca Juniors: Ramiro Martínez; Santiago Echeverría, Brian Flores, David Achucarro y Damian Santagati; Nahuel Olivari, Federico Bravo, Juan Manuel Sánchez Miño; Esteban Orfano; Franco Fragapane y Sergio Unrein.

Caracas: Pedro Caraballo; Pablo Camacho, Edwin Peraza, René Flores y Marlon Bastardo; David Centeno, George Arrieta, Carlos Suárez y Rómulo Otero; Josef Martínez y Fernando Aristeguieta.

7 Comentarios

7 Comentarios

  1. Avatar

    Laucha Ortega via Facebook

    15 de junio de 2011 at 08:13

    VAMOOSS…VAMOOS LOS PIBES

  2. Avatar

    Adrian London via Facebook

    15 de junio de 2011 at 08:30

    Jaaa me muero si ganamos esta libertadores!!! Aguante el rey de copaaas, carajooo vamo vamo los pibees vamo vamo los pibeeeeees…..

  3. Avatar

    Miryam Gordillo Cordoba via Facebook

    15 de junio de 2011 at 08:42

    Si empatamos con Caracas no andamos muy bien que digamos eh? Fuerzaaaaaa chicossssss

  4. Avatar

    Smill Pukey via Facebook

    15 de junio de 2011 at 09:10

    ovbio !! no lo duden » :_ l ganamos a river en el clasico ! xD s fue palermo pero su presencia sigue en en boca 😀 <3

  5. Avatar

    Adrian London via Facebook

    15 de junio de 2011 at 12:10

    arribaa los pibeees empatamos con un sub 20 afuera y ya habiamos ganado trankilos que los pibes siempre nos dejan bien parados en todos lados!! vamo vamo los pibes vamo vamo los pibeeeeeeesss…

  6. Avatar

    Guillermo Noto via Facebook

    15 de junio de 2011 at 19:49

    jaja malisima esta cop

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS