¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Libertadores 2022: ¿Cuándo empieza a jugar Boca en la Copa?

El Xeneize ya está clasificado a la próxima edición del certamen continental.

La Copa Libertadores de América es uno de los grandes objetivos que tendrá Boca durante el 2022. El equipo de la Ribera logró clasificarse a la fase de grupos y ahora se enfoca en reforzar su plantel para estar a la altura en el certamen continental.

Luego de que terminen las fases preliminares, la organización realizará el sorteo de las zonas y recién ahí el Xeneize conocerá a sus primeros tres rivales. La fecha estipulada para que comience la competencia es en la semana del 6 de abril, justo tres días después del aniversario del club.

Otro dato no menor es que Boca espera una respuesta por parte de Conmebol para ver cómo quedó el tema de las sanciones a varios de los jugadores. Los incidentes ocurridos en Belo Horizonte, después de la escandalosa eliminación frente al Mineiro, dejaron bastantes secuelas a nivel deportivo.

Los hinchas, ilusionados como siempre, pidieron por la Libertadores en el último encuentro disputado en la Bombonera. Riquelme, viejo conocedor de este torneo, sueña con levantarla una vez más. ¿Se romperá el maleficio?

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS