¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Libertad y un flojo momento: habló Ramón Díaz

El histórico entrenador no consigue resultados y su continuidad está en peligro. ¿Llega a enfrentar a Boca? Los rivales del club de la Ribera en Copa Libertadores se encuentran entrenando hace varios meses. Algunos de ellos, como Libertad de Paraguay, ya jugaron varios partidos oficiales por las ligas locales. Y si bien tienen ritmo futbolístico […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El histórico entrenador no consigue resultados y su continuidad está en peligro. ¿Llega a enfrentar a Boca?

Los rivales del club de la Ribera en Copa Libertadores se encuentran entrenando hace varios meses. Algunos de ellos, como Libertad de Paraguay, ya jugaron varios partidos oficiales por las ligas locales. Y si bien tienen ritmo futbolístico pensando en lo que viene, los resultados no llevan tranquilidad.

Antes de la pandemia por coronavirus, el «Gumarelo» se encontraba como único líder de la tabla y con un buen juego del equipo. Pero ahora, las cosas cambiaron y el futuro de Ramón Díaz está en la cuerda floja. Arrancó con cuatro de ventaja y ahora está a cinco de la punta. Hasta el momento sumó tres derrotas, una victoria y un empate.

Durante una entrevista con el programa de radio paraguayo Unión FC, el entrenador fue autocrítico al referirse al presente del equipo y se refirió a la posible salida si no consigue buenos resultados en los próximos días.

«No tuve reunión con el presidente (Horacio Cartes), hablamos con Jorge. Cuando están estos momentos la única responsabilidad es del entrenador. Veníamos jugando en un alto nivel en el campeonato, en la Copa, y teníamos una ventaja importante. Pero desde que se inició el fútbol después de la pandemia no pudimos recuperar el juego, y eso preocupa. Estamos en deuda con el club, con el presidente, con todos, porque hemos dejado pasar una gran oportunidad. Ya no tenemos más margen de error. Si los resultados no se dan, nosotros solos… hablaremos con el presidente«.

Al mismo tiempo envió un mensaje para los fanáticos y sus jugadores. Recordemos que el próximo 17 de septiembre se medirán ante Boca, por la Copa Libertadores, en Paraguay.

«Tenemos un plantel de buen nivel en todos los sectores, por eso debemos recuperar el nivel, jugar bien y ganar. Nosotros no estamos por lo económico, sino por el proyecto que veía viable. El presidente muy exigente porque quiere ganar y resultados, como todos los presidentes, pero sabemos lo que tenemos que hacer. Estamos dejando pasar una oportunidad de pelear el torneo. El equipo tiene que demostrar carácter, temperamento».

¿Será con Ramón en el banco?

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS