¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Leszczuk, al Sudamericano Sub 20

El volante será el único representante Xeneize en la Selección Argentina, que también contará con tres exBoca. A partir del 14 de enero se llevará a cabo el XXVII Campeonato Sudamericano Sub 20 «Juventud de América», en Uruguay. Argentina se encuentra en el Grupo A junto con: Paraguay, Ecuador, Perú y Bolivia. Mientras que en el […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Iván LeszczukEl volante será el único representante Xeneize en la Selección Argentina, que también contará con tres exBoca.

A partir del 14 de enero se llevará a cabo el XXVII Campeonato Sudamericano Sub 20 «Juventud de América», en Uruguay.

Argentina se encuentra en el Grupo A junto con: Paraguay, Ecuador, Perú y Bolivia.

Mientras que en el Grupo B se ubican: Brasil, Uruguay, Colombia, Chile y Venezuela.

Partidos de Argentina:

Debutará el miércoles 14 ante Ecuador, dos días mas tarde se medirá ante Paraguay, el 18 se enfrentará ante Perú y cerrará su participación en el grupo, el 22 frente a Bolivia.

De terminar entre los tres primeros de su zona, accederá a la fase final. La misma se disputará del 26 de enero al 7 de de febrero, en Montevideo.

Los cuatro mejores se clasificarán directo al Mundial Sub-20, que se realizará en Nueva Zelanda y a los Juegos Panamericanos 2015. También el equipo campeón tendrá su lugar en los Juegos Olímpicos 2016 en Río de Janeiro, excluyendo a Brasil. El segundo jugará un repechaje contra un equipo de la CONCACAF (Confederación de Fútbol de Norte, Centroamérica y el Caribe).

Hace algunos días comenzaron los entrenamientos en el predio de la AFA en Ezeiza. Humberto Grondona citó a Iván Leszczuk, volante Xeneize, que será el único representante de la institución. También fueron llamados tres exBoca, Tiago Casasola, Facundo Monteseirín y Leonardo Suárez.

Los 23 futbolistas convocados que viajarán a Colonia el lunes 12 son:

Arqueros: Augusto Batalla (River Plate), José Devecchi (San Lorenzo) y Agustín Rossi (Chacarita).

Defensores: Facundo Cardozo (Vélez Sarsfield), Tiago Casasola (Fulham), Emanuel Mammana (River Plate), Facundo Monteseirín (Lanús), Rodrigo Moreira (Independiente) y Leandro Vega (River Plate).

Volantes: Lucas Bareiro (Racing Club), Lucio Compagnucci (Vélez Sarsfield), Joaquín Ibañez (Lanús), Iván Leszczuk (Boca Juniors), Tomás Martínez (River Plate), Leonardo Rolón (Vélez Sarsfield), Leonardo Suárez (Villarreal) y Nicolás Tripichio (Vélez Sarsfield).

Delanteros: Rodrigo Contreras (San Lorenzo), Sebastián Driussi (River Plate), Cristian Espinoza (Huracán), Ángel Correa (Atlético de Madrid), Maximiliano Rolón (Barcelona) y Giovanni Simeone (River Plate).

21 Comentarios

21 Comentarios

  1. Avatar

    j.e.c.C.A.B.J

    7 de enero de 2015 at 13:45

    1 millon de dolares nomas x el 50% de acosta lpm. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    pabloxeneize

    7 de enero de 2015 at 14:02

    Leen esto ? SUB 20 , o sea , pendejos , 4 bosteros pero 1 sólo pertenece al club , a los otros 3 los regalaron…
    Ya ni ganas de putear , este barquito se va hundiendo , no se cómo las ratas todavía siguen en el barco…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  3. Avatar

    BOCA EL MEJOR DEL MUNDO

    7 de enero de 2015 at 14:07

    muchas gallinas. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  4. Avatar

    santiago

    7 de enero de 2015 at 14:23

    y cubas?. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  5. Avatar

    santiago

    7 de enero de 2015 at 14:23

    y cubas?. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  6. Avatar

    santiago

    7 de enero de 2015 at 14:23

    y cubas?. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  7. Avatar

    Guille

    7 de enero de 2015 at 17:03

    increíble. .. Vélez river y San Lorenzo aportan más juveniles que boca. . es una vergüenza . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  8. Avatar

    Guille

    7 de enero de 2015 at 17:03

    increíble. .. Vélez river y San Lorenzo aportan más juveniles que boca. . es una vergüenza . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  9. Avatar

    ivo

    7 de enero de 2015 at 19:03

    q un equipo chico como velez aporte mas.q.boca ya es una verguenza y eso si me.longo a nombrar cosas como los 3 juveniles regalados como la ayuda.de.grondona a friusi.y muchas mas angelici hace algo porfavor y andateee. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  10. Avatar

    Tito

    7 de enero de 2015 at 14:27

    Pido disculpas si insulte.El hincha esta harto de esto que pasa.En vez de regalar promesas se les debe subir su cotización y darle continuidad en primera por dos años.Se debe buscar apoyo en las glorias que constantemente hablan de su deseo de sumarse al club y que estan excluidas por el momento.Se debe evaluar estrictamente a un jugador antes de incorporarlo.Boca no es para cualquiera.En otros clubes los idolos vuelven sin dudar cobrando nada.en Boca no pasa eso.Para pensar

  11. Avatar

    Martin

    7 de enero de 2015 at 15:33

    Es increíble que tengamos 3 ex Boca en sub 20. Ni siquiera pudimos mantenerlos hasta que debuten en primera. Parecemos un equipo chico. Acuérdense a la hora de votar.

  12. Avatar

    HUGO

    7 de enero de 2015 at 16:07

    AL TOQUE PERDIMOS 3 JUVENILES DE SELECCIÓN. INCREIBLE Y FRUSTRANTE.

  13. Avatar

    ANGEL

    7 de enero de 2015 at 16:19

    ¿PORQUE GRONDONA, NO AYUDO A BOCA CON EL CONTRATO DE SUAREZ COMO LO HIZO CON DRIUZI? SERA QUE EN SU PECHO TIENE UNA FRANJA ROJA CRUZADA Y NO ES PRECISAMENTE DE ARSENAL O INDEPENDIENTE?
    ¿PORQUE NO PRESIONO AL JUGADOR SUAREZ INTIMIDANDOLO A QUE SERA DESVINCLADO SI NO FIRMA O RENUEVA SU NUEVO CONTRATO COMO LO HIZO CON EL JUGADOR DE RIBER? PARA PENSAR NO HUMBERTITO? COMENZO LA GRERRA M Y K
    PRIMERO BOCA. SIEMPRE BOCA. DESPUES LOS HOMBRES.

  14. Avatar

    Soyyo

    7 de enero de 2015 at 18:57

    Angel, Suarez fue vendido. No se fue libre por influencia de representantes, lo que esta haciendo mal angelicci es vender jovenes promesas

  15. Avatar

    Pedro

    7 de enero de 2015 at 21:48

    No hermano bostero. Al pibe Suarez lo vendieron porque no quiso firmar el nuevo contrato como Driuzi. Solo que boca se lo mejoraba mucho mucho y el pibe con su familia quiso irse. Boca estuvo un año tratando de converserlos. Humbertito…bien gracias. Con Riber si…con Boquita no.
    Vamos Boca carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  16. Avatar

    campeon

    8 de enero de 2015 at 02:12

    banderazo para que se vaya angelici!

  17. Avatar

    MARIO

    8 de enero de 2015 at 14:14

    Estoy de acuerdo con CAMPEON, URGENTE BANDERAZO para que se vaya YAAAAAAAAA Angelici. Pero no votemos despues a AMEAL, BERALDI, SALVESTRINI y los demás macristas, hay que votar un candidato que recupere lo que se perdió BOCA en tantos años de éstos energúmenos. En las inferiores de BOCA hay laterales, pero el negocio mafioso de Angelici no deja que los chicos lleguen a Primera, casos CASSASOLA, KRIEGER, entre otros

  18. Avatar

    Her

    8 de enero de 2015 at 14:43

    No compremos banderitas de colores. Si se van los macristas vienen los «K», que son la misma mierda. Necesitamos un tipo que no este en la política nacional, pero que sea hincha de Boca. Gente, Antonio Alegre se murió. No va a haber otro tipo que venga y arriesgue su patrimonio por Boca. Tienen la suerte de ser socios: no rifen el club, no seas boludos… A la hora de votar, háganlo con el corazón bostero. NI «M»ierdas ni «KKs», voten bosteros…

  19. Avatar

    DRIANA

    10 de enero de 2015 at 16:41

    Está claro lo están boicoteando a BOCA de los clubes como BANFIELD O NEWUELS por parte de los KK no vendiendole los jugadores porque despues van a la AFA y le entregan el dinero que necesitan,lo hacen para cagar a boca, NO SE DAN CUENTA LO NEGATIVO QUE ESTÁN PARA LAS VENTAS VIENE LA ORDEN DE ARRIBA PARA JOROBAR A BOCA Y QUE GANEN LAS ELECCIONES LA CAMPORA, hasta ahora no pudieron pero ahora con la presión que están poniendo con el BOICOT lO van a lograr NO SEAN INCREDULOS ES TODO POLITICO Y BOCA ESTA DESGRACIADAMENTE EN EL MEDIO

  20. Avatar

    JUAN

    20 de enero de 2015 at 02:00

    LESZCZUK A PRIMERA!!!
    Y NO LO VENDAS ANGELICI, DEJALO… HAY QUE PROBARLO CREO QUE TIENE MUCHO FUTURO!

  21. Avatar

    maanuu

    22 de enero de 2015 at 00:34

    La verdad que muchas promesas juveniles dejamos ir por nada ,y traemos desconocidos pero hay algo que me llama la atencion no es por diferir con nadie pero no entiendo por que no quieren gente de Macri si con ese presidente ganamos muchisimas cosas ;es mormal todos cometemos errores el tambien los tubo pero a mi entender fue el mejor presidente qe tubo mi querido #Boca_Juniors

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS