¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Ledesma y Zárate, las dudas

El “Virrey” aguardará hasta minutos antes del choque contra Central para confirmar su alineación. Las lesiones siguen obligando a meter mano en el equipo. El plantel de Boca Juniors se entrenó esta mañana en el Complejo Pedro Pompilio, a puertas cerradas. Allí, Carlos Bianchi ultimó detalles de cara al partido de mañana a las 18.15 […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

zarate-ledesma

El “Virrey” aguardará hasta minutos antes del choque contra Central para confirmar su alineación. Las lesiones siguen obligando a meter mano en el equipo.

El plantel de Boca Juniors se entrenó esta mañana en el Complejo Pedro Pompilio, a puertas cerradas. Allí, Carlos Bianchi ultimó detalles de cara al partido de mañana a las 18.15 contra Rosario Central. Como viene siendo costumbre, el “Virrey” no puede confirmar con anterioridad cómo parará a su equipo en cancha. ¿El motivo? Las lesiones que son más que un dolor de cabeza.

Confirmadas las bajas de Agustín Orion (Selección) y Fernando Gago (desgarro en el recto anterior derecho), Bianchi esperará hasta último momento por Nahuel Zárate. El lateral jugó infiltrado ante River, por un fuerte dolor en su tobillo, y durante toda la semana entrenó de manera diferenciada. En el ensayo del viernes, Juan Sánchez Miño se retrasó y cubrió esa posición en la que ya jugó varias veces durante el ciclo Falcioni. Por su parte, “Pichi” Erbes fue probado de vuelta como lateral derecho.

El mediocampo también es una zona que ha sufrido constantes modificaciones y ante el “Canalla” no será la excepción. La buena noticia es que Pablo Ledesma, quien la semana pasada había sido afectado por paperas, mejoró su condición en “tiempo récord” y hasta formó parte de la práctica de fútbol. De llegar a jugar, retornaría en lugar del lesionado Gago. En caso de no llegar el lateral izquierdo, Jesús Méndez jugará por el sector izquierdo y se abre la oportunidad para Gonzalo Escalante, quien ocuparía el carril derecho.

El tridente ofensivo integrado por Riquelme, Martínez y Gigliotti, es el único sector que no sufrirá modificaciones. El enganche, además, estará rompiendo el récord de ser el único jugador con más presencias en la Bombonera.

Bajo este panorama, pueden llegar a ver dos alternativas de equipos con los que formaría Boca:

Opción 1: Emanuel Trípodi; Cristian Erbes, Daniel Díaz, Claudio Pérez, Juan Sánchez Miño; Gonzalo Escalante, Pablo Ledesma, Jesús Méndez; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

Opción 2: Emanuel Trípodi; Cristian Erbes, Daniel Díaz, Claudio Pérez, Nahuel Zárate; Jesús Méndez, Pablo Ledesma, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

22 Comentarios

22 Comentarios

  1. Avatar

    marquitos

    12 de octubre de 2013 at 20:40

    No me gusta para nada Escalante !!!! . Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    el tato

    13 de octubre de 2013 at 00:39

    ya empesaste de nuevo? el pelotudo de belgrano pudre a todos infeliz y la concha de tu madre no escribas mas la puta que te pario.tratate retardado…. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  3. Avatar

    Paames

    13 de octubre de 2013 at 12:14

    Ponelo a Blandi!!! -.-! se merece el lugar, una nueva oportunidad, minutos en cancha!! . Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  4. Avatar

    Cisneroa.G

    12 de octubre de 2013 at 14:15

    Que bronca con las lesiones!! Pero hay que rrescatar que boca pone mucho huevo a pesar de este decifit.. Una vez mas demuestra que es el mas grande!!

  5. Avatar

    ATILIO

    12 de octubre de 2013 at 14:56

    Vamos en levantada!!! que pasa con la preparación física de los jugadores???

  6. Avatar

    maxi bostero numero uno

    12 de octubre de 2013 at 14:58

    LOCO ESE ALFANO ES UN HDP COMO PUEDE LASTIMAR A TANTOS JUGADORES ,QUIEN LO PUSO ? ACA HAY UNA TRANZA RARA , HAY QUE ECHARLOS A ESTOS PROFES DE MIERDA ,ANGELICCI HACE ALGO YAAAA VIEJO NO ARMAMOS EL MISMO EQUIPO DOS VECES Y LOS QUE JUEGAN VIENEN DE LESION TAMBIEN OSEA QUE ESTAN FISICAMENTE ARRUINADOS ,ALFANOOOOOOOOOO ANDATE CARA DURA

  7. Avatar

    Felipe

    12 de octubre de 2013 at 15:09

    Hasta cuando tiene Emanuel Insua?

  8. Avatar

    Leonardo Belgrano

    12 de octubre de 2013 at 17:48

    Ledesma y Zarate podrían recuperarse en cualquier momento Ledesma desde entonces tenía paperas la semana pasada ojalá se haya recuperado bien, Zarate venía arrastrando una lesión pero Gago y Román están también en la lista de lesionados, cómo también Insua Gigliotti Rivero recuperandose esperemos tenerlos a todos en el plantel de Boca, sobre todo para este domingo porque las lesiones ya cansan Bianchi tiene que tomar cartas en el asunto y poner en vereda al tema de los lesionados, pero creo que pronto se recuperarán lo importante es que tenemos un excelente Campeonato peleando arriba eso vale, pese a las lesiones y la cantidad de tocados que tenemos en el plantel el Cata se lesiono hace unas semanas, y ya anda caminando Gigliotti el domingo en el Superclásico se tocó también y Román en pleno Partido pidio cambio por la rodilla derecha, y no pudo seguir ojaláa Riquelme lo tengamos mañana en el plantel junto con Gago Cángele que no se poirque Bianchi no lo pone, le tengo mucha Fe a Franco Riaño también merece la titularidad en fin todos merecen estar en Boca.

  9. Avatar

    Leonardo Belgrano

    12 de octubre de 2013 at 17:53

    Hay Que ayudar a los jugadores a que no se lesiones pèro parece un caso imposible Alfano cómo digo siempre tiene que saber entrenarlos con mucho cuidado así llegan limpios al domingo porque en Boca la lista de tocados y lesionados es grande ojalá se mejoren «¡Vamos Boca!»

  10. Avatar

    Leonardo Belgrano

    12 de octubre de 2013 at 20:29

    Ojalá las lesiones en Boca no se hagan eternas porque sino no vamos a poder tener a nuestros jugadores en pie y en el Campeonato porque estamos jugando con todos los grandes y no se pueden lesionar justo ahora cuándo más los necesitamos y tienen que estar todos a la par del Grupo de Boca.

  11. Avatar

    Leonardo Belgrano

    12 de octubre de 2013 at 20:35

    Felipe: Insua creo que tiene para un largo tiempo hace días que ni noticias de Emanuel desde que convirtió el primer gol en Boca ni novedad de el lo mismo con Marín ojalá aparezcan pronto en el Plantel profesional de Boca!»

  12. Avatar

    LEONARDO BELGRANO

    12 de octubre de 2013 at 20:35

    soy el unico que esta cansado de leer «LEONARDO BELGRANO» en todas las notas? tomatela gil de mierda como podes decir que todos merecen estar en boca con perros como burdisso ledesma y riquelme (el ultimo xqe ya se cumplio su ciclo pero fue un crack)

  13. Avatar

    Farid

    12 de octubre de 2013 at 20:43

    algun dia espero ver al equipo asi:
    —————-orion—————

    —A.AGUIRRE—-DIAZ—-RIBAIR——-ZARATE

    —MENDEZ—-ERBES—-GAGO——–S.MIÑO

    ———GIGLIOTTI—–MARTINEZ

    2DO TIEMPO sale martinez x cangele y mendez x riaño

  14. Avatar

    Leonardo Belgrano

    12 de octubre de 2013 at 21:13

    A Quién le decis gil de mierda forro botón yo soy el unico Leonardo Belgrano gil yo no bardeo a mis jugadores cómo lo hacés vos salame te conozco la letra y la gente se da cuenta y dejá de ponerte mi Nick o le pido a PBJ Que te sanciones tomatela vos todos merecen estar en Boca pelotudo todos ni Burdisso Ledesma y Riquelme no son ningunos perros seguro lo serás vos por supuesto que Román es un Crack pero el Nombre Román a Vos te queda Grande Gilún y Mi Nombre a vos también te pesa Rajá de acá fiambre «Aguante Boca»

  15. Avatar

    Leonardo Belgrano

    12 de octubre de 2013 at 21:18

    Matias Figliolia: vos conocés a los usuarios que escriben porque hay un tal Leonardo Belgrano 2 que está escribiendo cosas en mi nombre pero insultos hacia Boca y aguante riBer pone. Le conozco bien la letra yo no escribopor blackberry y los que comentan acá se dan cuenta quién es el verdadero recién le acabo de contestar que deje de ponerse mi nick y nombre mio porque sino la gente se confunde lee bien y te darás cuenta que yo no escribo tan largo y con insultos hacia los jugadores espero recibas mis mensajes Saludos «¡Aguante Boca!»

  16. Avatar

    Axel

    13 de octubre de 2013 at 00:56

    PONE A PAREDES LA PUTA QUE TE PARIOOOO
    PONE A PAREDES LA PUTA QUE TE PARIOOOOO
    PONE A PAREDES LA PUTA QUE TE PARIOOO
    PONE A PAREDES LA PUTA QUE TE PARIOO ♫ ♪

  17. Avatar

    Leonardo Belgrano

    13 de octubre de 2013 at 00:56

    EL TATO: Porqué no te matas infeliz??? si empecé cual es tu problema hijo de puta! el pelotudo de Belgrano te va a romper los huesos si seguís bardeandome en una web boludo. Infeliz lo serás vos y andate vos a la concha de tu puta madre hijo de puta. «¡Aguante Boca!»

  18. Avatar

    Leonardo Belgrano

    13 de octubre de 2013 at 01:00

    Che infeliz Tato: que bardeas en una web si tenés huevos contestá mañana sabés cómo te voy a contestar enfermo encima me llamás retardado a mi idiota no se cómo vas a reaccionar las puteadas que vas a tener mañana de mañana sos una porquería de persona porque yo lo que hago es opinar de Futbol y no molesto a nadie así que nene no rompas las pelotas porque insultos hacia vos me sobran Imbecil ¡Esto Es Boca!

  19. Avatar

    asdad

    13 de octubre de 2013 at 02:14

    NA EL EQUIPO 2 ESTA MEJOR SANCHEZ MIÑO ESTA JUGANDO BIEN EN ESA POSICION SI ES Q ESTA MAL ZARATE PONELO A SANCHEZ MIÑO AHI NO ARRIESGES JUGADORES DESPUES SE LESIONAN..

  20. Avatar

    diginho

    13 de octubre de 2013 at 08:21

    LEONARDO BELGRANO: Franco Riaño? Se llama Claudio Maximiliano .-
    Aprendete los nombres de los jugadores!

  21. Avatar

    cristian vera

    13 de octubre de 2013 at 11:25

    con la opcion 2 ganamos seguro vamo boca que ganamooooooooooooooo

  22. Avatar

    leonel

    13 de octubre de 2013 at 12:55

    pero no era q giglioti tenia exeso de amarillas

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS