¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Ledesma: “Román es lo más grande que tenemos”

El volante, de buen nivel en los últimos partidos, elogió a Juan Román Riquelme y dijo que cada vez que juega, marca la diferencia: “Después de Messi, es el mejor jugador argentino”. Desde que volvió al Club, Pablo Ledesma ha mostrado un nivel superlativo. Ya en los partidos de verano, se veía que tarde o […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El volante, de buen nivel en los últimos partidos, elogió a Juan Román Riquelme y dijo que cada vez que juega, marca la diferencia: “Después de Messi, es el mejor jugador argentino”.

Desde que volvió al Club, Pablo Ledesma ha mostrado un nivel superlativo. Ya en los partidos de verano, se veía que tarde o temprano, el ex volante del Catania de Italia se quedaría con el puesto de volante por la derecha. Y así fue.

El volante dialogó con Radio La Red y explicó por qué Boca consigue victorias importantes y es muy raro que deje puntos en el camino:

Boca gana siempre porque tiene jugadores de experiencia. En el Club se respira una mentalidad ganadora, eso te lo inculcan desde chico. Por esos factores se obtienen victorias en partidos importantes”.

Cuando le tocó hablar sobre Juan Román Riquelme, las palabras de Ledesma fueron solo halagos para el capitán de Boca:

“Román es un jugador bárbaro, no voy a descubrir nada con lo que digo. Cada vez que juega, marca la diferencia. Los hinchas de Boca tenemos que disfrutarlo porque es lo más grande que tenemos”.

Y hasta se animó a ponerlo en el mismo podio con el mejor jugador del mundo:

Después de Messi, Riquelme es el mejor jugador argentino. Si se propone llegar al Mundial 2014, lo va a cumplir. Faltan un par de años”.

Por otra parte, hizo referencia a Santiago Silva y la mala racha que atraviesa el delantero:

“Silva está buscando el gol, pero le falta fortuna. Ya va a llegar, sabemos la clase de jugador que es y estamos contentos de tenerlo con nosotros en el grupo”.

El jugador surgido de las inferiores culminó la entrevista hablando de lo grande que es Boca y lo que le significó volver al club de sus amores:

“A Boca lo veo cada día más grande. Me tocó jugar afuera, pero  lo que representa jugar en La Bombonera con la gente, lamentablemente en otro país no lo conseguís”.

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    Nicolas.

    19 de marzo de 2012 at 23:49

    Grande paablooo

  2. Avatar

    Cristian

    20 de marzo de 2012 at 14:19

    UN IDOLO PABLO Y ROMAN ULTIMAMENTE LA ESTA ROMPIENDO!!!! Y BOCA TIENE LA MEJOR HINCHADA DEL MUNDO OJALA NO DECAIGA, CADA VEZ VEO MENOS HINCHAS EN LA CANCHA!!! SE QE NO LES VA A CAER BIEN LOS QE LE DIGO PERO ES LA VERDAD!! SE VAN 10 MINUTOS ANTES CUANDO VAN PERDIENDO UN PARTIDO CADA VEZ MENOS GENTE,, Y CON BOCA AHI QE ESTAR EN LA BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHACHO!

  3. Avatar

    [email protected]

    20 de marzo de 2012 at 16:30

    grande ledesmaaaaaaaa

  4. Avatar

    C.A.B.J

    20 de marzo de 2012 at 20:30

    100 % humildad y garra… !!! gracias x volver !!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS