¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Ledesma, con una fatiga

En el entrenamiento de hoy, el volante arrancó junto a sus compañeros pero terminó trabajando aparte. ¿Llega al domingo? ¿Un nuevo lesionado? Habrá que esperar. Pablo Ledesma empezó su mañana hoy en Casa Amarilla junto a sus compañeros. Pero terminó, por una molestia, trabajando aparte, en soledad. El parte médico se dio a conocer después […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

ledesma

En el entrenamiento de hoy, el volante arrancó junto a sus compañeros pero terminó trabajando aparte. ¿Llega al domingo?

¿Un nuevo lesionado? Habrá que esperar. Pablo Ledesma empezó su mañana hoy en Casa Amarilla junto a sus compañeros. Pero terminó, por una molestia, trabajando aparte, en soledad.

El parte médico se dio a conocer después y arrojó que el volante padece una fatiga muscular en el aductor derecho. Su evolución será clave para que Bianchi determine si juega o no ante All Boys.

15 Comentarios

15 Comentarios

  1. Avatar

    pedro

    20 de noviembre de 2013 at 14:00

    OJALA TE DESGARRES Y NO JUEGUES MAS, BABOSA ARRASTRADA! SOS HORRIBLE Y ES INEXPLICABLE COMO BIANCHI TE SIGUE PONIENDO!

  2. Avatar

    Javier

    20 de noviembre de 2013 at 14:19

    La mejor noticia de la semana. Espero que el de arriba nos ayude y sea un desgarro o una rotura de ligamentos o lo que sea que le impida volver a pisar una cancha de fútbol a ese mamarracho.

  3. Avatar

    MATIX

    20 de noviembre de 2013 at 14:27

    MUERTO, VIUDITA, LAME CULO DE RIQUELME

  4. Avatar

    Santiago calfin

    20 de noviembre de 2013 at 14:40

    Estos comentarios esperaba ver, la pura verdad de los pibes.. no tiene que volver más es un muerto parado

  5. Avatar

    Xeneize

    20 de noviembre de 2013 at 15:21

    Date cuenta q no te qiere nadie ,hacele un favor al futbol y colga los botines x dios te lo pido..ya paso tu momento y nadie lo va a discutir,pero domingo a domingo sos mas odiado x el hincha de boca

  6. Avatar

    SEBASTIAN DE SANTIAGO

    20 de noviembre de 2013 at 15:30

    Es lamentable que el señor Bianchi respalde a un jugador como este solo por que lo hizo debutar la verdad da verguenza y deja entre ver que es un tecnico de cuarta sin principios eticos

  7. Avatar

    cabj elunicogrande

    20 de noviembre de 2013 at 15:41

    Muerto le dicen a ledesma y bancaban a somoza y erviti.. (los banque solamente porque tenian puesta la camiseta de Boca, sino los hubiera recontra puteado)
    claramente uds son unos panchos.. no saben lo que es un equipo de fútbol, y solo sirven para tirar mierda. Haganse de riber

    Aca se banca a los jugadores y cuerpo técnico (muchisimo mas a los que nos dieron grandes alegrias) es cierto que ledesma a veces duerme, y noc que le pasaba pero de a poco levantó el nivel.. y la verdad es que cuando no me lo bancaba, nos dio una gran alegria en la intercontinental 2003. Que poca memoria la de los que dicen tantas pelotudeces.
    ACA AGUANTE BOCA
    ..EN LAS MALAS A TODAS PARTES, LAS BUENAS YA VAN A VENIR!..

  8. Avatar

    Leonardo Belgrano

    20 de noviembre de 2013 at 15:52

    Muchos le pegan a Ledesma pero deben entender que los jugadores tipo Román Schiavi Los Mellizos todos dejaron todo por la camiseta de Boca lo que pasa, es que no son los mismos de antes el Flaco se retiró con toda la gloria lo mismo que Palermo Román que la va llevando cómo puede y es un 10, Ledesma tiene lo mismo que Riquelme 30 años no es un juvenil muchos se han lesionado pero la edad de Pablo cómo la de Román les pasa factura por eso, lo escribo yo que tengo 29 imaginense si me llego a fracturar quedo lesionado más cuándo vienen, la artrosis dolores musculares y todo eso y no tenés 18 años el que tiene mi edad o los jugadores grandes entendemos ésto de ser grande, por eso le pasa lo que le pasa a Ledesma.

  9. Avatar

    fernando

    20 de noviembre de 2013 at 18:02

    ES LAMENTABLE QUE ALGUNOS DEFIENDAN A JUGADORES POR LO QUE NOS DIERON Y NO POR LO QUE SON HOY.BOCA ES UN GRANDE Y NO PUEDE VIVIR DE RECUERDO, TODOS LOS AÑOS TIENE QUE DEMOSTRAR. SINO SEGUIRIAN JUGANDO LOS ROJITAS, MARZOLINI, ETC. LEDESMA NOS COSTO EL 2 GOL CONTRA ARSENAL Y RIQUELME EL TERCERO. ADEMAS EL BOTON DE RIQUELME SE LA PASA QUEMANDO CON LOS GESTOS Y CRITICAS A TODOS LOS COMPAÑEROS. BOCA PARA GANAR ESTOS 3 PARTIDOS QUE NOS QUEDAN ( SI HAY EMPATE PUEDEN SER 4 ) NECESITARIA LA LESION DE LEDESMA Y LA DE RIQUELME.

  10. Avatar

    Leonardo Belgrano

    20 de noviembre de 2013 at 18:36

    Chicos Ledesma viene desde hace muchos años atrás en la era Bianchi 2000 de trayectoria cómo futbolista pero lo que pasa es que muchos caso, Erviti Somoza o viejos Delgado Cagna son jugadores diferentes lo que pasa con Ledesma es que los años le pesan por eso Boca tiene dificultades grandes, pero somos el unico Club que permaneció en primera desde el principio hasta 2013 somos grandes 108 años de historia los vamos a cuidar cómo un tesoro, Pablo es un buen jugador quién banco y a todos en general porque representan a mi club y el de ustedes, Boca Juniors por eso hay que tener paciencia el torneo se termina y la cuenta regresiva ya llega el 9, en diciembre se decide que sucederá con Ledesma no es un Toresani un Giunta o Banegas porque no está ni ahí pero el tipo hace lo que puede, y es hincha de Boca Ledesma te banco seguí así porque vos realmente con errores y todo representas Boca.

  11. Avatar

    SEBASTIAN

    20 de noviembre de 2013 at 21:54

    EX JUGADOR QUE SE DA EL LUJO DE SEGUIR EN LA PRIMERA POR SER LAMEBOTAS DEL DUEÑO DEL CLUB. CUANDO SE VA A CURAR MI QUERIDO BOCA DE ESTAS ENFERMEDADES?

  12. Avatar

    E74

    21 de noviembre de 2013 at 08:28

    NACIO CON FATIGA. BASTA DE LEDESMAAAAAAAAAAAAAA

  13. Avatar

    NICOLAS

    21 de noviembre de 2013 at 09:40

    leer esta noticia y ver los comentarios de «hinchas» ATACANDO y diciéndole de todo a nuestros jugadores es lamentable después le dicen a los river, muchachos es pablo ledesma no se si acuerdan con 20 años este hombre nos dio un titulo junto a otra camada de pibes en el 2004 dejando afuera en la semi a river de la libertadores! tendría q aplaudirslo a estos pibes q salieron de la cantera nuestra y dejan todo en la cancha por algo las molestias, si alguna ves jugaron al fútbol mangas de pajeros van a saber!

  14. Avatar

    joni

    21 de noviembre de 2013 at 11:53

    manga de hijos de una gran puta!!!! pablito es un grande!!!! banquenlo la re concha de sus putas viejas madres!!!! que son gallinas que no tienen memoria??? desde su primer partido que no jugaba tan mal hay que bancarlo

  15. Avatar

    Xeneize

    21 de noviembre de 2013 at 14:06

    chupame La pija joni,vos ,tu vieja y tu hermana la traga leche,anda a mirar aliados forro de mierda,q carajo venis a defender a ese hijo d puta q cobra millones x estar parado mirando el partido de adentro,chupame la verga vs y ledesma y yoda tu familia,forro…

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS