¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Ledesma comparó la situación de Messi con la salida de Riquelme de Boca

El volante con pasado por el Xeneize asoció los dos hechos deportivos que atravesaron los ídolos. Todas las declaraciones. Una de las noticias más importantes del 2020 a nivel deportivo tiene como gran protagonista a Lionel Messi. Luego de la fatídica eliminación ante Bayern Múnich, el rosarino tomó la decisión de irse del club donde […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El volante con pasado por el Xeneize asoció los dos hechos deportivos que atravesaron los ídolos. Todas las declaraciones.


Una de las noticias más importantes del 2020 a nivel deportivo tiene como gran protagonista a Lionel Messi. Luego de la fatídica eliminación ante Bayern Múnich, el rosarino tomó la decisión de irse del club donde dio sus primeros pasos como profesional y la pelea con la dirigencia no tardó en llegar.

Ante este episodio que se dio en territorio español, rápidamente llegaron las asociaciones con el fútbol argentino y muchos recordaron lo que sucedió hace seis años, cuando Juan Román Riquelme y Daniel Angelici tuvieron algunos enfrentamientos por la renovación del “10”.

Si bien, se presentan algunas diferencias en estas situaciones, ambos presidentes se ganaron los insultos de sus hinchas y por ende, la ausencia del máximo ídolo para las próximas competencias. En una charla con “Mundo Boca Radio”, Pablo Ledesma asoció estos hechos y dio su punto de vista.

El mediocampista de 36 años quien contó con dos etapas en el club de la Ribera puntualizó sobre esta comparación y lanzó:

«No sé si la situación de Messi es igual a la que vivió Riquelme en su momento con Angelici, hasta que Lionel no hable no vamos a saber muy bien lo que pasó. Pero de lo que sí estoy seguro es de que Román debía quedarse en Boca eternamente».

El volante, que regresó a Italia para jugar en el Messina, prosiguió:

«Román es una amigo que me dio el futbol y la vida, me ayudó dentro del club y afuera, es una persona excepcional y estoy muy agradecido por haber compartido un campo de juego con él. Dirigencialmente comenzaron muy bien, salieron campeones».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS