¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Leandro Pompilio: «No entiendo al actual presidente»

En declaraciones radiales, el hijo del ex dirigente Pedro Pompilio criticó la actual gestión de Ameal. «Este club venía en piloto automático, no había que hacer grandes modificaciones”, aseguró. La mala situación deportiva que el Xeneize viene atravesando desde hace algún tiempo preocupa a todo el Mundo Boca. Tras varios cambios de técnicos, la decisión […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.


En declaraciones radiales, el hijo del ex dirigente Pedro Pompilio criticó la actual gestión de Ameal. «Este club venía en piloto automático, no había que hacer grandes modificaciones”, aseguró.

La mala situación deportiva que el Xeneize viene atravesando desde hace algún tiempo preocupa a todo el Mundo Boca. Tras varios cambios de técnicos, la decisión de contratar un manager y grandes inversiones para renovar el plantel los problemas no terminan y son muchos los que apuntan hacia la dirigencia como los máximos responsables de esta decadencia. En este sentido, Leandro Pompilio, hijo del ex presidente Pedro Pompilio, disparó contra la actual gestión de Jorge Amor Ameal en declaraciones al programa «Boca de Selección» de Radio América.

“Boca es, o en realidad era, el club más grande del mundo. Pero la campaña que está llevando a cabo lo está alejando cada vez más de eso. Cuando estaba Mauricio (Macri) y luego mi papá, la institución estaba en piloto automático. No entiendo al actual presidente. ¡Cómo pudo cambiar todo de golpe! Estas son las consecuencias del gran cambio que hicieron”, sostuvo.

Asimismo, mostró su inconformismo por la salida de Alfio Basile: “Boca tuvo un técnico que había ganado una copa y un campeonato en poco tiempo. Y si le daban la oportunidad de traer jugadores las cosas hubiesen sido distintas. Es muy llamativo, por ejemplo, que no hubiera plata para traerle jugadores a Basile y ahora le hayan comprado todo al actual técnico. Basile ganó todo, como técnico es excelente, tiene todos los códigos del fútbol y es una gran persona. Pero no le trajeron nada”, aseveró.

Además, se refirió al actual ciclo de Claudio Borghi: “El planteo táctico actual no es para Boca. Este club estaba acostumbrado a otro esquema, el 4-4-2, y cambiar un esquema y todos los jugadores es muy difícil. Este técnico lo pudo lograr en Argentinos Juniors, pero Boca no es Argentinos».

Para finalizar, Pompilio opinó: “Causa indignación ver jugar a Boca. Para mí, que estuve muchos años al lado de mi papá y pude viajar con el club a todos lados, se me hace muy difícil ver que ya nadie lo respeta. Antes La Bombonera era sagrada, pero hoy cualquiera viene y te gana”, concluyó.

Fuente: Télam.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS