¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

“Le puede dar mucho fútbol a Boca”

Bermúdez habló sobre uno de los apuntados del mercado. Mirá lo que dijo. Si bien todavía no hay novedades en relación al mercado de pases, varios nombres comienzan a sonar cada vez más fuerte en las paredes del club de la Ribera. Uno de ellos es Renato Tapia, volante peruano, actualmente en el Feyenoord Rotterdam […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Bermúdez habló sobre uno de los apuntados del mercado. Mirá lo que dijo.

Si bien todavía no hay novedades en relación al mercado de pases, varios nombres comienzan a sonar cada vez más fuerte en las paredes del club de la Ribera. Uno de ellos es Renato Tapia, volante peruano, actualmente en el Feyenoord Rotterdam de Holanda.

El futbolista de 24 años quiere ganar más continuidad la próxima temporada para tener su chance en el seleccionado de su país. “He escuchado del interés, Boca es un club muy grande. Estoy con contrato hasta junio, vamos a ver lo que sucede”, expresó hace unos días.

Ahora, Jorge Bermúdez dialogó con “Las Voces del Fútbol Perú” se refirió a la situación:

“Tapia es un gran jugador, tiene un gran nivel y le puede dar mucho al fútbol de Boca. Sabemos que tiene contrato y que últimamente no está teniendo continuidad. Está en órbita pero no hay nada definido”.

¿Te gustaría que llegue?

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS