¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¿Le pone presión a Guillermo?

Maroni la rompió en Córdoba y quiere ganarse un lugar. El amistoso de Boca ante Talleres, en Córdoba, dejó una certeza: Gonzalo Maroni debe tener más minutos en la Primera de Boca. El juvenil surgido de Instituto demostró que la azul y oro no le pesa. Jugó un gran partido, fue el conductor de Boca […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El cordobés fue una de las grandes figuras.

Maroni la rompió en Córdoba y quiere ganarse un lugar.

El amistoso de Boca ante Talleres, en Córdoba, dejó una certeza: Gonzalo Maroni debe tener más minutos en la Primera de Boca.

El juvenil surgido de Instituto demostró que la azul y oro no le pesa. Jugó un gran partido, fue el conductor de Boca y le dejó en claro al entrenador que, pese a jugar poco, está a la altura del bicampeón. Todas las jugadas de peligro llegaron desde sus pies y hasta tuvo una gran chance de convertir.

Sumando apenas un puñado de partidos en el lomo, el número 20 pide pista. Con algunos rendimientos bajos podría ganarse un lugar, por lo menos, ingresando desde el banco en el complemento. ¿Será el segundo semestre el momento para aprovechar?

23 Comentarios

23 Comentarios

    • Avatar

      Xeneize Mendocino

      20 de mayo de 2018 at 22:47

      Pero claro!!!! Este semestre tiene que jugar todos los partidos este pibe, entrando de titular o desde el banco, por Tevez o Cardona o Pablo Perez!!! Si Guillermo no hace eso, aquí hay algo raro porque tan boludo no puede ser el DT…

  1. Avatar

    NICO

    21 de mayo de 2018 at 15:00

    El problema de Maroni se llama ANGELICI. El presidente de Boca odia a los juveniles nacidos en la cantera. Apenas un juvenil asoma la cabeza ¡LO VENDE! Y el técnico es cómplice de esta política. La lista de juveniles «despedidos» por ANGELICI es interminable: Paredes, Luciano Acosta (el «enano»), Colidio, Messidoro, Cubas, el Chelo Torres y tantísimos más. Hay que ser mala leche para transferir al pibe MARONI. El presidente ANGELICI ha demostrado ser un experto en esa clase de atropellos.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS