El zaguero, sondeado en los últimos mercados de pases, se refirió a una posible transferencia al Xeneize. Esto dijo.


Tras las respectivas negociaciones por las renovaciones de Carlos Tevez y Mauro Zárate, el Consejo de Fútbol saldrá al mercado de pases en busca de refuerzos. Se avecinan las competencias y el Xeneize intentará cumplir nuevos objetivos.

Recientemente se produjeron algunas bajas y el Xeneize tiene pensado suplir estas partidas como la de Junior Alonso, quien se convirtió en nuevo jugador de Atlético Mineiro. Esta situación pone a la dirigencia azul y oro en la búsqueda de un central y en los últimos días apareció el nombre de Walter Kannemann.

El defensor, con pasado en San Lorenzo y que actualmente milita en Gremio de Porto Alegre, fue sondeado en más de una oportunidad y este periodo de transferencias no es la excepción. El futbolista de 29 años habló con el “Crack Deportivo” y se refirió a este interés por parte del club de la Ribera:

Sé que han preguntado de Boca en algún momento, pero eso no quiere decir que te lleven. Habría que ver el futuro, uno nunca sabe, es todo muy dinámico. Me gustaría volver en algún momento, pienso volver a vivir en Argentina”.

Ante la consulta por un presunto llamado del vicepresidente segundo e ídolo de la institución, respondió:

“¿Por qué no lo atendería a Riquelme? No es un compromiso responderle, primero lo atendería porque es Riquelme y todo el mundo sabe lo que significa en el fútbol. Después habría que ver lo demás. Estoy muy feliz en Gremio”.