El Xeneize jugó un mal partido.

Boca perdió 2 a 0 frente a Tigre, en Victoria. Los goles del “Matador” fueron de Janson y Silva, en contra. Se viene Racing…

El primer tiempo fue un verdadero dolor de ojos. Ni Tigre, ni Boca aportaron fútbol. Sin embargo, el conjunto de Victoria fue un poco más que el Xeneize, que no logró generar juego en el mediocampo para lastimar en los últimos metros. La opción más clara la tuvo el “Matador”: a los 44 minutos, Menossi estrelló un tiro en el travesaño y llenó de preocupación a los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto.

La mala noticia para el conjunto de la Ribera fue la lesión de Rodrigo Bentancur, quien fue reemplazado por Fernando Gago. Aún se espera por el parte médico oficial para saber la gravedad.

En el complemento, Boca tampoco encontró la manera de lastimar al local. La más clara la tuvo Andrés Chávez pero su cabezazo, en el área chica, salió por encima del travesaño. A los 19, Janson, de cabeza, anotó el primer gol del partido. Cuatro minutos más tarde, a los 23, Jonathan Silva, en contra, aumentó el marcador para Tigre.

Los ingresos de Carlos Tevez y Federico Carrizo no lograron darle la profundidad necesaria a la visita, que mostró un flojo rendimiento y quedó a 11 puntos de Lanús, puntero de la zona 2. El objetivo principal sigue siendo la Copa Libertadores 2016. ¿La 2017? Por ahora, lejos…