¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Le encontró el gusto

Francisco Sá analizó para Planeta Boca Juniors el desempeño de Facundo Roncaglia en este Apertura. Pasá y leé las palabras de “Pancho”, símbolo del Xeneize. Roncaglia se fue afirmando como lateral, él entendió que era su posibilidad de jugar. Le encontró el gusto y los secretos al puesto. No es un jugador con gran salida, […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Francisco Sá analizó para Planeta Boca Juniors el desempeño de Facundo Roncaglia en este Apertura. Pasá y leé las palabras de “Pancho”, símbolo del Xeneize.

Roncaglia se fue afirmando como lateral, él entendió que era su posibilidad de jugar. Le encontró el gusto y los secretos al puesto. No es un jugador con gran salida, pero tiene buena pegada. Para mí es todo un hallazgo, él fue un hombre que se afianzó en la posición.

Una cosa es jugar por adentro y otra por afuera. El juego por la banda siempre es rápido, uno está expuesto al dos-uno que puede hacer el contrario. Roncaglia se afirmó en esa marca, cierra bien, cabecea bien, tiene buena velocidad. Tiene un manejo que no es exquisito pero puede sacarse un hombre de encima.

Después de la salida de Ibarra, Boca no podía encontrar a alguien en esa posición. Si Facundo sigue por este camino se va a afirmar, aunque no sé si va a ser como el «Negro» porque cada uno tiene sus características particulares. Seguramente a él le gustaría jugar todo el tiempo que jugó Ibarra en la Primera y obtener todos los títulos que él ganó.

Boca, sin dudas, debería renovarle el contrato a Roncaglia a mitad de año porque hizo méritos suficientes como para seguir en el club.

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    bostero odia gallinas

    6 de diciembre de 2011 at 22:45

    QUEDATE A VIVIR EN BOCA!!!
    ES UN JUGADORAZO

  2. Avatar

    Maxi

    7 de diciembre de 2011 at 00:52

    Que grande pancho sa! idolo total

  3. Avatar

    Leo

    8 de diciembre de 2011 at 16:36

    Facu! Es impasable, le da el equilibrio justo a la defensa, porque sabe cuando tiene que quedarse porque se va clemente, y cada vez q pasa al ataque lo hace con mucho criterio…. Jugadorazo, encima del club!

  4. Avatar

    Matias

    8 de diciembre de 2011 at 22:10

    Para mi el mejor jugador de boca.Hay que tener bolas para ser el 4 de boca

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS