¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¿Le dijo algo? Tevez habló de la expulsión a Campuzano

El capitán se refirió a la roja del colombiano que casi le cuesta caro a Boca. Esto dijo. Jorman Campuzano protagonizó el Superclásico por un aspecto negativo. El colombiano fue expulsado cuando Boca ganaba y casi le cuesta caro al equipo porque River lo dio vuelta. Villa lo salvó sobre el final. Le preguntaron a […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El capitán se refirió a la roja del colombiano que casi le cuesta caro a Boca. Esto dijo.

Jorman Campuzano protagonizó el Superclásico por un aspecto negativo. El colombiano fue expulsado cuando Boca ganaba y casi le cuesta caro al equipo porque River lo dio vuelta. Villa lo salvó sobre el final.

Le preguntaron a Carlos Tevez por esa acción luego del empate y el capitán fue claro. Esto dijo:

«A nosotros nos pegó la expulsión de Campu y a ellos la de Enzo Pérez. No le dije nada a Jorman, lo necesitamos para el miércoles. Creo que en esa situación, seguramente Miguel se lo dirá. Yo estoy para levantarlo, para apoyarlo y que le sirve de experiencia. No podemos estar lamentándonos, que le sirva pero el miércoles tenemos otra final y se tiene que levantar«.

En la misma línea, habló del partido y analizó cómo fue el encuentro.

«Las sensaciones son buenas. Era un partido de los que antes no nos levantábamos y hoy lo hicimos. Lo pudimos sacar para adelante y eso es bueno, es un buen indicio. Con errores que son normales y no nos pueden volver a pasar, los chicos aprenden. Ahora tenemos una nueva final».

Además, se refirió a su presente en el club y tranquilizó a todos los hinchas:

«El hincha de Boca tiene a Tevez para rato. No pienso en dejar, me siento muy bien y muy cómodo. El cuerpo técnico me apoya en todo momento. Hacen que tenga la libertad de moverme y estar tranquilo dentro de un plantel donde los muchachos me quieren muchísimo. Se hace todo mucho más fácil, que esté feliz y eso vale muchísimo».

Escuchalo:

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS