¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«Le dije que era un crack»

Alfaro elogió a un futbolista durante el partido contra Aldosivi. Mirá. Se jugaba el partido ante Aldosivi y a Gustavo Alfaro le gustó mucho una acción particular. Un jugador lo asombró y quiso hacérselo saber. Cuando se acercó al banco, el entrenador de Boca le dijo: «Sos un crack». Así lo contó el DT, al […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Alfaro elogió a un futbolista durante el partido contra Aldosivi. Mirá.


Se jugaba el partido ante Aldosivi y a Gustavo Alfaro le gustó mucho una acción particular. Un jugador lo asombró y quiso hacérselo saber.

Cuando se acercó al banco, el entrenador de Boca le dijo: «Sos un crack». Así lo contó el DT, al referirse al rendimiento de Frank Fabra en su vuelta a las canchas:

«Estoy muy contento con Fabra. Hay cosas que le faltan, por la lesión. La pelota que le mete a Obando, con tres dedos… Le dije cuando se acercó al banco que era un crack. Pavón sabe que con él tiene un jugador que da profundidad y asiste. Formaron una muy buena sociedad, igual que con Obando. En el segundo tiempo hay una jugada donde Fabra quiebra la cintura e intenta gambetear al defensor. Le falta ese sprint, por el tema de la lesión. Se la bancó muy bien, no pensé que iba a ser un partido tan bueno. Pisano es un extremo que complica y cuando ajustó la marca, no lo desbordó más. Tuvo mucha actitud y mucha predisposición individual».

¿Qué opinan?

3 Comentarios

3 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS