¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

“Le dije a Andrada que iba a atajar uno”

Un jugador del Xeneize contó lo que habló con Sabandija, antes de los penales. ¡Mirá! Esteban Andrada fue el héroe bajo los tres palos en Mendoza. Durante el encuentro sacó una pelota de gol y a pesar de cometer dos errores cuando buscó salir con los pies en una cancha difícil, se consagró en los […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Un jugador del Xeneize contó lo que habló con Sabandija, antes de los penales. ¡Mirá!


Esteban Andrada fue el héroe bajo los tres palos en Mendoza. Durante el encuentro sacó una pelota de gol y a pesar de cometer dos errores cuando buscó salir con los pies en una cancha difícil, se consagró en los penales.

Los futbolistas de Central patearon seguros hasta el quinto penal. Incluso el arquero contó que había visto videos y estudiado a los pateadores pero que todos cambiaron durante la definición.

En diálogo con «La Oral Deportiva», Nahitan Nández contó que habló con el «Flaco» antes de los penales. Y allí, le dio un voto de confianza:

Le dije a Andrada que iba a atajar uno. Fue el peor momento de mi vida, los viví con mucha intensidad. No se terminaban más”.

1 Comentario

1 Comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS