El plantel xeneize retomó las prácticas en Cardales, tras el domingo de licencia, y arrancó la segunda semana con mucha pelota al pie y fútbol reducido.

Luego del primer ensayo formal de este sábado, y el resto del fin de semana libre para descansar, los jugadores de Boca volvieron a reencontrarse en el Sofitel Reserva de Cardales para empezar a encarar la segunda semana de pretemporada. A diferencia de lo que transcurrió en la pasada, el “Vasco” Arruabarrena decidió que los jugadores vayan aflojándose de a poco y arrancaron la jornada de triple turno con distintos trabajos con pelota y fútbol en espacios reducidos.

Mientras se espera que por la tarde vuelva a parar al equipo en una nueva prueba, el Xeneize ya apunta a los primeros amistosos del año: el primero será este sábado ante Emelec de Ecuador, en la provincia de San Juan.

Una novedad fue la ausencia de Jonathan Calleri, quien abandonó la concentración con previa autorización para poder solucionar unos trámites personales. En el último turno podría sumarse al resto del grupo.