¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Le cumplió el sueño: Rojo y una anécdota junto a su padre

En la presentación oficial, Marcos contó cuál es su principal deseo con la camiseta de Boca y se refirió al fanatismo de su padre. Ya es un hecho: Marcos Rojo se convirtió en el primer refuerzo de Boca para la actual temporada y fue presentado de manera oficial, en la Bombonera. El futbolista que llevará […]

En la presentación oficial, Marcos contó cuál es su principal deseo con la camiseta de Boca y se refirió al fanatismo de su padre.

Ya es un hecho: Marcos Rojo se convirtió en el primer refuerzo de Boca para la actual temporada y fue presentado de manera oficial, en la Bombonera.

El futbolista que llevará la número 6 en su espalda habló con los medios en conferencia de prensa y contó el amor que tiene su padre por la institución. Además, reveló cómo eran sus noches de chico mirando los partidos del Xeneize:

«El sueño de todos es ganar la Copa Libertadores con Boca. Crecí con eso. Con mi viejo, que es fanático de Boca, nos pasábamos las noches mirando los partidos».

El defensor también se mostró ilusionado con disputar el Superclásico, uno de los partidos que paraliza al mundo entero:

«Hoy pensaba: qué bueno voy a jugar el Superclásico. Lo miré tanto y ahora lo voy a vivir de adentro. Estoy contento por eso».

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Raul

    2 de febrero de 2021 at 13:35

    Bienvenido al mundo Boca, que más quiere el club tener un hincha jugando en el 1er. Equipo!! Mucha suerte Marcos, pronto vas a ser ídolo como todos los que juegan con está Gloriosa Camiseta!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS