¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Opinión

Lateral izquierdo: muchas dudas, pocas certezas

Un puesto que nunca tuvo dueño: Fabra o Silva, las alternativas que maneja Guillermo hace varios meses. ¿Quién jugará en Rafaela? Boca tiene dos equipos dentro de uno: en ataque es contundente, pero en defensa sufre. Es cierto que las estadísticas y los números acompañan al equipo, pero los rendimientos en la zona baja dejan […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Fabra y Silva pelean por un lugar. 

Un puesto que nunca tuvo dueño: Fabra o Silva, las alternativas que maneja Guillermo hace varios meses. ¿Quién jugará en Rafaela?

Boca tiene dos equipos dentro de uno: en ataque es contundente, pero en defensa sufre. Es cierto que las estadísticas y los números acompañan al equipo, pero los rendimientos en la zona baja dejan mucho que desear. Por eso, el entrenador duda a la hora de armar los equipos.

Ahora, el principal dilema pasa por saber quién ocupará el lateral izquierdo ante Atlético de Rafaela. Los candidatos son los mismos dos de siempre: Frank Fabra y Jonathan Silva. El colombiano ataca mejor que el argentino, pero el oriundo de La Plata, para el DT, defiende mejor que el nacido en el país cafetero. 

Lo cierto es que ninguno de los dos protagonistas convencen al 100% a Guillermo Barros Schelotto, quien evaluará los rendimientos de ambos jugadores para tomar una decisión. El puesto de 3, que tan bien supieron ocupar Arruabarrena, Clemente, entre otros, hoy es una incógnita. Para vos, ¿quién debe jugar?

26 Comentarios

26 Comentarios

    • Avatar

      Er

      20 de abril de 2017 at 14:29

      Bien. Es así. Peruzzi es uno de los problemas.

  1. Avatar

    alandeboca

    19 de abril de 2017 at 14:36

    Le daria una oportunidad a silva para ver como esta en lo futbolisitico y en lo fisico, Si no esta a la altura fabra sera indiscutido en esa posicion. . Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    Matias

    19 de abril de 2017 at 14:13

    Boeh…se ve que Guillermo tiene otro caprichito amoroso, y es el perro de Silva…el que «defiende» bien, pero le pifia todos los despejes dentro del area, y cuando le puede pegar a la pelota es un pif al medio del punto penal para que nos emboquen, o directamente lo hace en contra para ahorrar el trámite de dársela al contrario.
    Y no sólo eso…como se le enredan los cordones cuando ataca siempre deja el vacío para que nos ataquen de ese lado, y siempre siempre le termina mirando el número a todos los que pasan por si costado.
    ES HORRIBLE ATACANDO Y AÚN PEOR Y ASQUEROSO DEFENDIENDO!!

    Esto es opereta que viene de ciertos sectores…o Guillermo no puede sacarse lo mogólico de encima.
    El problema es el nene urugayo amargo que juega del lado del 3…y la horrible elección de volantes para jugar,

  3. Avatar

    Carlos xeneize

    19 de abril de 2017 at 16:50

    Hace rato que Boca no tiene una defensa que de garantías desde que se fue schiavi y el cata diaz que ordenaban y metían sobre todo el flaco a la vista hay un mal trabajo en inferiores y malas gestiones en Las compras hay jugadores de porteros y con garras para que jueguen en Boca un problema son los representantes que transan con los dirigentes y traen jugadores que no son para Boca con sacar a un defensor no creo que sea la solución cuando el déficit está en toda la defensa

  4. Avatar

    Carlos xeneize

    19 de abril de 2017 at 16:52

    Quise decir jugadores de potreros con garra y presencia para jugar en Boca

  5. Avatar

    Zezé

    19 de abril de 2017 at 22:45

    Fabra, y sacá a Insaurralde ya, o te falta personalidad Guillermo. Aprendé de Gallardo, sacó hasta Ponzio, que comió banco un tiempo largo

    • Avatar

      Zezé

      19 de abril de 2017 at 22:46

      Es cierto

  6. Avatar

    eduardo

    20 de abril de 2017 at 14:15

    el problema no es el tres, boca se cae por el lado de peruzzi que ataca bien pero defiende muy mal

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS