¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Las veces que Alfaro sacó los resultados que le servirían vs. River

El entrenador lleva más de 40 partidos en Boca y en varios de ellos, obtuvo los resultados que pueden ser favorables para la Copa. Mirá. Tras la salida de Guillermo Barros Schelotto, la dirigencia de Boca decidió contratar a Gustavo Alfaro como su sucesor. El ex entrenador de Huracán y Arsenal ya lleva más de […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El entrenador lleva más de 40 partidos en Boca y en varios de ellos, obtuvo los resultados que pueden ser favorables para la Copa. Mirá.


Tras la salida de Guillermo Barros Schelotto, la dirigencia de Boca decidió contratar a Gustavo Alfaro como su sucesor. El ex entrenador de Huracán y Arsenal ya lleva más de 40 partidos dirigidos en el Xeneize y tiene varios datos a su favor.

A partir de su llegada, el club ha obtenido grandes resultados que lo depositaron a pelear por varios torneos y ser protagonistas, entre ellos la Copa de la Superliga y la Copa Libertadores. El martes por la noche, Alfaro deberá cambiar su libreto para vencer al clásico rival y de esta forma, clasificar a la final.

Entre estos buenos resultados que se le han dado a lo largo del año, Alfaro obtuvo 13 similares a los que necesita para vencer a River en el encuentro de vuelta. Para ir directamente a los penales, debe ganar por 2-0 y ese marcador se ha dado en siete oportunidades.

Para avanzar directamente tiene que vencer por 3-0 y logró ese resultado en tres ocasiones, mientras que en otras dos pudo hacerlo por 4-0. Ante la posibilidad de que el clásico rival anote un gol, obliga a Boca a ganar por 4-1 y este marcador se dio en una sola ocasión.

9 Comentarios

9 Comentarios

  1. Avatar

    manu

    20 de octubre de 2019 at 15:01

    jajaja se lleno de descendidos infiltrados esto!!! Por mas que juegue horrible el verdadero hincha de Boca va a seguir alentando. los que abandonan, golpean a sus jugadores y queman su cancha en las malas son los que estan de novia con la conmeBol….

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS