¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Las valoraciones de Tevez y Salvio en el FIFA 20

EA Sports publicó las habilidades de los jugadores de Boca en el simulador de fútbol. Mirá los destacados de la temporada. En la industria de los videojuegos, uno de los productos más populares es el FIFA quien se destaca año a año con sus nuevas modalidades. Puntualizando en su última versión, se dieron a conocer […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

EA Sports publicó las habilidades de los jugadores de Boca en el simulador de fútbol. Mirá los destacados de la temporada.


En la industria de los videojuegos, uno de los productos más populares es el FIFA quien se destaca año a año con sus nuevas modalidades. Puntualizando en su última versión, se dieron a conocer los TOTS o también conocido como ‘Equipo De La Temporada’ en el modo de Ultimate Team y Boca vuelve a estar presente como en cada ocasión.

Similar a lo que sucede en las ediciones anteriores, se produce una selección de los mejores jugadores de las ligas y sus apariciones se dan mediante unas cartas especiales, en la cual se incrementan sus estadísticas y tienen un valor más alto al momento de adquirirlos en el mercado.

Luego de la presentación de las cartas de la liga francesa, hoy ya se pudieron observar el armado de los respectivos equipos de la MLS y el de Latinoamérica en el cual aparecen Eduardo Salvio y Carlos Tevez como representantes del conjunto azul y oro (Buenos Aires en el juego).

La presencia del “Apache” como del ex Benfica despierta cierto interés ya que este equipo es conformado por otras estrellas de varias ligas latinoamericanas como la mexicana, argentina, colombiana y chilena.

A la espera del lanzamiento del FIFA 21, todos estos jugadores ya están disponibles en sobres por los próximos siete días y presentes en las recompensas en de FUT Champions dentro de unas horas. Este viernes se darán a conocer los TOTS Ultimate, y allí habrá un mix con los mejores jugadores de todas las ligas que recibieron una carta especial. ¿Estarán ‘Toto’ y ‘Carlitos’?

Mirá las valoraciones:

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

Diego ya no está, pero sigue estando. Suena raro, pero es así: sus frases nunca perderán vigencia.

Actualidad

Fernando Hidalgo se refirió a la situación del extremo de Boca.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS