¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Las tres caras nuevas para enfrentar a Central

Bianchi citó a tres juveniles provenientes de las inferiores para enfrentar a Rosario Central: Padilla, Mazurek y Celeste. Entrá y conocelos. Tal como lo dijo el director técnico Xeneize, Maxiliano Padilla es un marcador de punta izquierdo con buena técnica, desequilibrante y  con bastante llegada al área rival.  Es categoría ’94 y llegó a Boca […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Bianchi citó a tres juveniles provenientes de las inferiores para enfrentar a Rosario Central: Padilla, Mazurek y Celeste. Entrá y conocelos.

Tal como lo dijo el director técnico Xeneize, Maxiliano Padilla es un marcador de punta izquierdo con buena técnica, desequilibrante y  con bastante llegada al área rival.  Es categoría ’94 y llegó a Boca cuando tenía 12 años . Salió campeón en octava división y en la Copa Independencia que disputó en el 2011 en México. Se desempeñó en la Selección argentina Sub 17 durante el 2011.

Por su parte, Francesco Celeste es un volante de buena técnica y buen ida y vuelta.  Por su personalidad dentro de la cancha, era normal verlo con la cinta de capitán manejando los roles de su equipo. Jugó siempre en inferiores junto a Padilla ya que ambos son de la misma categoría y obtuvo los mismos títulos. Integró la Selección argentina Sub 15.

«Mazurek es un futbolista que está para jugar en un 4-4-2 con mucha salida por afuera», así definió el «Virrey» a Franco Mazurek, jugador de la categoría ’93. El volante salió campeón tres veces seguidas en inferiores(dos en sexta y una en quinta). A su vez, el año pasado jugó en el equipo de su ciudad natal, Crucero del Norte, y marcó tres goles en los últimos 10 partidos.

28 Comentarios

28 Comentarios

  1. Avatar

    a

    13 de octubre de 2013 at 07:16

    a y tmb te tragas la leche de lukas? q puto sos psicopata y la puta q te re mil pario hdpt. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    xeneize12

    13 de octubre de 2013 at 10:35

    y leschuk?. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  3. Avatar

    marquitos

    13 de octubre de 2013 at 15:22

    hola gente ! tengo 2 preguntas !!! estos pibes entran de titulares o al banco ?? y q pasa con el pibe leandro paredes q la rompiaaa ??? VAMOS BOCA . Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  4. Avatar

    diego romeo

    12 de octubre de 2013 at 23:46

    Rree cheto nuevas caras en la primeraaa seria bueno incluir nuevas caras mas que sean juveniless asi salio sanchez miño le toco banco le dieron continuidad y haora es una de las claves del boca de bianchi grande bianchi grande virrey grande boca 😉

  5. Avatar

    Leonardo Belgrano

    12 de octubre de 2013 at 23:50

    Francesco Celeste Leandro Paredes Franco Mazurek tienen que estar si o si en el plantel prefesional de Boca lo mismo Paredes y Marín pero Leandro está lesionado ojalá a estos pibes les vaya bien y tengan oportunidad en Boca.

  6. Avatar

    Leonardo Belgrano

    12 de octubre de 2013 at 23:52

    Para mi en lo personal son todos buenos jugadores y lo hacen bien en reserva o en primera muchos me cuestionaron que dije que todos juegan bien y me insultaron en la web solo por elogiar a Román Burdisso y Ledesma me tiraron con todo pero no importa yo soy De Boca.

  7. Avatar

    Leonardo Belgrano

    12 de octubre de 2013 at 23:58

    Lucas: me mataste con parte de tu mensaje (te extraño) me encantó eso que escribiste y la verdad aquí nadie me extraña jajajaja salvo vos sos un buen pibe y seas cómo seas no te voy a discriminar jugaste hiciste chistes respecto al sexo y me cayó con muy buena onda de tu parte la verdad tranquilo que no sos de ofensa para nada a mi y me caes muy bien y si gustaras de mi lo respeto por lo menos sos el unico que respeta mis comentarios sos un Gran Pibe Que descanses hoy a Ganar «¡Vamos Boca!»

  8. Avatar

    Leonardo Belgrano

    12 de octubre de 2013 at 23:59

    Así arrancaron Cángele Boselli y Nery Cardozo de jubveniles y estos que son convocados por Bianchi están perfectos y merecen estar en el Club y ojalá den lo mejor para nosotros y deseo que estén pronto jugando para Boca.

  9. Avatar

    Leonardo Belgrano

    13 de octubre de 2013 at 01:52

    EL TATO: Vos bardeas en una Web y te quejas de mis mensajes lo mismo va para Marcos Maty Leonardo y el otro tonto que se pone mi nombre entre otros. Pregunto ¿si les molesta mis mensajes ustedes escriben muchos insultan y nadie les dice nada? algunos son unos falsos porque nadie los critica! No sean más papistas que el papa porque ustedes que me miden a mi con la misma vara y comentan cada gilada que da verguenza mía leerlas las cosas que escriben son muy poco piolas y unos salames ustedes menos Lucas Martin Zabaleta Pato22 Yayo etc son todos excelentes conmigo y respetuosos el problema de ustedes es más que claro no es porque comente largo la razón porque no me soportan es simplemente ¡Intolerancia! de parte de ustedes eso es lo que pasa y saben que lo que Opinen de mi o dejen de opinar me tiene sin cuidado infelices cuánto más opinen de mi más voy a contestar así que no molesten!! «Vamos Boca!»

  10. Avatar

    Leonardo Belgrano

    13 de octubre de 2013 at 01:56

    Hablando de los juveniles me encantó la verdad la Propuesta del Virrey de poner caras nuevas en Boca Eso rinde y mucho en el Plantel y con estos muchachos salimos a Romperla en todo el Campeonato Local «¡Vamos Boca!»

  11. Avatar

    SEBASTIAN

    13 de octubre de 2013 at 02:04

    OJALA NO SEAN MAS DE LO MISMO, ALGUNO ES REPRESENTADO POR MAURO BIANCHI?

  12. Avatar

    gonzalo

    13 de octubre de 2013 at 03:11

    alguien sabe por que no esta llamando a paredes ?

  13. Avatar

    Boquita papá!

    13 de octubre de 2013 at 05:31

    Che Leonardo todo bien, pero no sos dt ni Bianchi te va a leer todo lo que pones, podrías guardarte un par de comentarios y no lastimar vistas ajenas…

  14. Avatar

    BOSTERO, RICOTERO Y PERONISTA, COMO DIOS MANDA

    13 de octubre de 2013 at 10:33

    Y Mahmud Bayan para cuando?

  15. Avatar

    IVAN

    13 de octubre de 2013 at 12:21

    Mahmud ? ?

  16. Avatar

    Marcos

    13 de octubre de 2013 at 12:32

    Es genial, el admin de la pagina censura mi comentario porq tiene las palabras: «leonardo traga chele» y dejan todas las pelotudeces q dice el y sus otras personalidades como lucas el trolo y su hermana el gato

  17. Avatar

    DAROW BOCA SOS MI VIDA

    13 de octubre de 2013 at 13:01

    Padilla, Mazurek y Celeste, estos 3 jugadores todabia no los vi jugar hoy cuando los vea dare mi opinion sobre ellos espero que inpongan respeto en la cancha y que sepan hacer de las suyas y que lo hagan bien, espero que me guste verlos jugar.

    Hoy tenemos que ganar a como de lugar!!!!

    VAMOS BOCA TODABIA!!!! ♥

  18. Avatar

    Lucas

    13 de octubre de 2013 at 13:20

    no , esto ya es joda y de verdad me están volviendo loco leer estos comentarios , «paren un poco enfermos» dejen de bardéar y opinen de boca yo no soy puto marcos pedazo de parasito sin vida cuida tu boquita x q te la voy romper a trompadas,tomatela gil d mierda o morite me da igual .

  19. Avatar

    Leonardo Belgrano

    13 de octubre de 2013 at 13:38

    Marcos: ya te contesté una vez y te lo voy a volver a repetir te voy a cagar a trompadas si te llego a loguear y te voy a buscar en facebook me parece que te estás pasando de vivo y no te lo voy a permitir pajero engendro con sida idiota hacete ver imbecil y más traga leche y puto lo serás vos! ¿pènsaste que me iba a quedar callado? idiota! primero sé Hombre y contestá como tal! y con mi familia no te metas ni con Lucas que es mi amigo hacenos un favor a toda la Argentina y humanidad ¡¡Matate!! Forro «¡Vamos Boca!»

  20. Avatar

    Leonardo Belgrano

    13 de octubre de 2013 at 13:47

    Cómo dije ayer Mazurek Celeste y Paredes son los principales juveniles que tienen que entrar a jugar en primera la verdad estos juveniles, si merecen oportunidad en Boca son buenos jugadores sobre todo Paredes Leandro tiene un Gran futuro en Boca. Puede estar entre los de primera división ahí salió Sanchez Miño y Blandi que hoy son figuras de Boca. Eso es Grandioso Leschuk también puede representar al plantel profesional de Boca y Padilla Fragapane también podrían ser los futuros Román en Boca, en cualquier Momento Bianchi los llama y los pone en Boca. a Aquel que comentó diciendo que yo era Bianchi o DT? yo no soy ni DT Ni Bianchi, y si te arden los ojos andá al Oculista y no me molestes más mis comentarios son mios no asunto tuyo. Espero que estos juveniles la tengan clara porque son un Gran Futuro Para Boca.

  21. Avatar

    tomas

    13 de octubre de 2013 at 14:21

    Bueno m alegro ver caras nuevas en primera si bien la vienen remando d las inferiores boca necesita jugadores con hambre d gloria no como algunos q ya solo le queda el nombre

  22. Avatar

    Francisco

    13 de octubre de 2013 at 16:43

    8 comentarios Leonardo la concha de tu madre por que tanto por ahi te haces una grabacion nomas en vez de estar jodiendole las pelotas a los demas vos pedis respeto pero somos muchos mas los que te pedimos que dejes de romper los huevos, por favor…

  23. Avatar

    Franco

    13 de octubre de 2013 at 22:35

    Y cuando lo van a poner a nicolas gonzales el 10 de la reserva? TODOS ESOS SON REPRESENTADOS POR EL HIJO DE BIANCHI

  24. Avatar

    Marcos

    14 de octubre de 2013 at 00:09

    Leonardo deja de escupir la chele de lucas

  25. Avatar

    Leonardo Belgrano

    14 de octubre de 2013 at 15:09

    FRANCISCO: Dejá de medir mis comentarios o querés que te lo explique en otro idioma no se si sos tonto o te hacés «tu madre lo será» a mi vieja no la insultes imbecil retardado que me haga una grabación pero porque no te haces un ano contra natura homosexual reprimido te ocupás de mi trolito de cuarta 8 comentarios ¿y cual es tu problema? chabón? dejate de romper vos hermano y no molestés a los que realmente opinamos de futbol a vos nadie te molesta entonces no embromes nene! y te voy a seguir pidiendo respeto porque sos un desubicado y encima te quejás de mi que comento muchas veces o sino mirá tus comentarios y después hablamos pedazo de payaso andá a masturbarte porque tenés una leche barbara estupido «¡Vamos Boca!»

  26. Avatar

    Leonardo Belgrano

    14 de octubre de 2013 at 15:12

    MARCOS: vos sos flor de salame andá a la cancha pedazo de gato….refugiado hacete ver antes de criticar mi comentario infeliz que te importa lo que comento pedazo de gil sos tan machito y después te faltan para contestar y en otra pagina aparte te hacés el canchero si te tuviera acá te rompería la cara porque me caes muy mal pibe me tenés podrido con tu mala onda idiota y no lo metás a Lucas porque lo haces enojar y lo bardeás y los platos rotos después los pago yo dejate de molestar hacenos un favor a todos «¡Vamos Boca!»

  27. Avatar

    lucas

    14 de octubre de 2013 at 21:02

    Holaaa quiero decirles que aca Bianchi no le va a leer estoo y trankii no delires a los otros jugadores porque son los que dan todo en la cancha y con ese equipo le gnamos a river

  28. Avatar

    Naza

    16 de octubre de 2013 at 21:14

    El que está más cerca de jugar es Padilla, porque sin Insúa, y con Zárate entre algodones, posiblemente tenga una chance. Lo que no entiendo es por qué se empeñaron en mandar a préstamo a todos los laterales: Achucarro, Evangelista y García Bassom, los 3 a préstamo.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS