¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Las sobras del Super

«El Bar del Coco”, donde Basile tendrá su espacio para dar opinión, al estilo que nos tiene acostumbrados con sus frases célebres, acerca del presente de Boca Juniors. C: «De puntín, de puntín, de puntín, de puntíííííííííííííííííííííííííínnnnnnnn». P: Pará Coco, ¿Qué te pasa? ¿Estás soñando? C: Eh?! Uhh, perdoname, ¿qué dije panadero? P: Nada, gritabas […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

«El Bar del Coco”, donde Basile tendrá su espacio para dar opinión, al estilo que nos tiene acostumbrados con sus frases célebres, acerca del presente de Boca Juniors.

C: «De puntín, de puntín, de puntín, de puntíííííííííííííííííííííííííínnnnnnnn».

P: Pará Coco, ¿Qué te pasa? ¿Estás soñando?

C: Eh?! Uhh, perdoname, ¿qué dije panadero?

P: Nada, gritabas como un desaforado «de puntín»

C: Je, todavía no termino de digerir la jugada de Pochi…

Y no, no la puedo creer, era el triunfo, viejo.  Remontamos el resultado, es cierto, pero teníamos todo para ganarlo, ellos estaban totalmente replegados en su campo, era nuestro el partido, poco más se paraban todos en la línea del arco de Vega. ¡Qué mezquinidad! ¿A dónde dejaste el paladar, Negro? Je, un equipo aguerrido como en tus épocas de cinco corta tutto (piernas, tobillos, etc).

Laverni, te hice la cruz, como en su momento a Baldassi. No nos podés cobrar ese penal, todos se dieron cuenta que fue mano, doble mano y hasta llegó a ser avenida, viejo!. Faltaba que cobres el adelantamiento del Pato y ahí si que la hacías completa. Después, la expulsión del paraguayo en compensación de la de Villagra, no tiene perdón tampoco. Quisiste emparejar la balanza, a mi no me vengas con cuento chino que tengo años de fobal, esto fue una excusa para volver todo como estaba. Hay que ir al gimnasio para ensanchar un poco la espalda, Saúl. Esto en partidos de primer nivel no puede pasar…

Sí, ya se que Cáceres fue muy ingenuo. Yo de esto se, toda mi vida jugué en la defensa y la regla básica es que una vez que expulsaron a un rival, tenés que cuidarte los próximos minutos porque el referí va a intentar compensar. ¿Qué hace este muchacho? Va y le pega, al burro encima, al burro, el mayor actor de todo el Fútbol Argentino que encima contaba con la coparticipación de los actores del banco de River (Hernan Díaz, en su salsa). ¿El juez de línea y el cuarto árbitro?, bien, gracias… no aclaren que oscurece. Supuestamente están para colaborar, no para ensuciar todo un poco más.

Igual, es como dice el panadero, esto ya pasó, hay que mirar para adelante. Tenemos la revancha inmediata del partido con Chaca, en casa y sin Cáceres. O sea, está todo dado para ganar. Qué delicia el golazo de Palermo, marca registrada de mi 9, y asistencia de 10 del 10, más no puedo pedirle a estos muchachos. Son brillantes. Hace cuatro fechas que no perdemos (toco madera) y esperemos que este jueves no se corte y podamos sacar 3 puntos. A las 15 hs, viejo, ¿A quién se le ocurre?. Esa es la hora de la modorra, pero bueno, ahí estaremos, otra no queda.

Me voy a abrirle a Mostaza que tenemos una charla pendiente, después del partido de Chaca, hablamos. Con ustedes, yo no tengo problema de charlar, a los que les digo que estoy disfónico son a esos, los periodistas que me critican siempre, larvas sucias. Saludd, byyyeeeeeeeee byyeeeeeeeeeeeeeeeee!!

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Sergio Valdez

    28 de octubre de 2009 at 20:22

    Es triste que sigan pitando a BOCA de esta forma y al resto se los favoresca.
    River ffue todo un montaje , desde Araujo y compañia , preparando el triunfo , pero les salio mal .
    Los 4400 presentes , taparon a 60000 mudos y amargos.

  2. Avatar

    El Coco

    28 de octubre de 2009 at 20:33

    Tenés razón, viejo. Igual yo ya le hice la cruz, quedate tranquilo.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS