¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Las novedades «Xeneizes» del día

Te contamos quienes serán los jugadores que concetrarán esta misma noche de cara al partido de Tucumán, las novedades de la práctica del día, y la situación de los lesionados. El equipo del «Coco» volvió a entrenarse esta mañana en Casa Amarilla, la práctica consistió en realizar un fútbol formal que finalizó con victoria de […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.


Te contamos quienes serán los jugadores que concetrarán esta misma noche de cara al partido de Tucumán, las novedades de la práctica del día, y la situación de los lesionados.

El equipo del «Coco» volvió a entrenarse esta mañana en Casa Amarilla, la práctica consistió en realizar un fútbol formal que finalizó con victoria de los titulares por 1 a 0 ante los suplentes, el gol lo convirtió Lucas Viatri de cabeza luego del centro de Monzón.
Vale destacar la presencia de Viatri entre los titulares, ya que Pablo Mouche ayer se retiró lesionado del entrenamiento, el delantero se lastimó feo el tobillo, al parecer estará 3 semanas inactivo, ya que se trata de un esguince de 2do grado.
Al parecer, con la ausencia de Mouche, el «Coco» implementaría un doble 9 para enfrentar a San Martín, con Viatri y Palermo integrando la delantera.

En tanto, el chileno Gary Medel no se entrenó, Ibarra y Battaglia trabajaron diferenciadamente restableciendose de sus lesiones, ninguno de los dos viajarán a Tucumán, los paraguayos Morel y Cáceres realizaron tareas regenerativas, y Ezequiel Muñoz salió a trotar por primera vez luego de su lesión, acompañado por el kinesiólogo Rubén Araguas.

Finalizada la práctica, el «Coco» dio la nómina de jugadores que concentrarán esta noche para el sábado enfrentar a Atlético de Tucumán, los convocados fueron los siguientes:
Abbondanzieri y García; Cáceres, Krupoviesa, Paletta, Sauro, Gunino y Monzón; Medel, Gaitán, Marino, Chávez, Insua, Rosada, Riquelme y Erbes; Palermo, Viatri, Noir y Pratto.

El plantel volverá a entrenarse mañana a las 10.30 en el predio de Casa Amarilla a puertas cerradas.

Por otra parte, esta tarde también se presentó el nuevo Internet Explorer de Boca Juniors, en la sala de conferencias se reunieron autoridades de la institución «Xeneize» con represtentantes de Microsoft. El software ya puede ser descargado gratuitamente desde la web oficial del club.

Imágenes del entrenamiento

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    marcia

    11 de septiembre de 2009 at 13:21

    hola soy marcia y queria saber si me podrian decir si boca entrena siempre a la misma hora y a que hora finalizan los entrenamientos, porque quiero firmar la camiseta de boca por palermo para mi novio que es fanatico y cumple años la semana que viene es casi imposible pero lo voy a intentar. desde ya muchas gracias

    • Avatar

      Federico Aboy Solanes

      11 de septiembre de 2009 at 16:43

      No siempre entrenan a la misma hora, eso deberías chequearlo en la página oficial (www.bocajuniors.com.ar), abajo del todo aparece. El entrenamiento dura más o menos 2 hs y media, 3 hs, depende el día. Suerte!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS