Pol Fernández dio detalles de cómo se maneja la nueva dirigencia. Enterate más.

En diálogo con “Fox Sports Radio”, Guillermo Fernández contó una intimidad del plantel que no era muy común en la institución. Se trata de las multas que deben pagar los futbolistas cuando sobrepasan su peso o bien por incumplir los horarios e infringir otras reglas pactadas por el cuerpo técnico.

“Las multas en el plantel están saladas. Nos pesan dos veces a la semana, nosotros estamos haciendo lo que nos gusta asi que no podemos excedernos. Además, hay multas por faltar a los entrenamientos, agresiones y faltas de respeto”.

Por otra parte, remarcó cómo es su relación con Juan Román Riquelme. El ídolo Xeneize fue quien gestionó su vuelta al club. Además, confesó que le brinda muchos consejos. Pol compartió equipo con Riquelme entre el 2012 y 2013. Recalcó que siempre está muy presente ya sea para con él o con sus compañeros.

Me habla mucho de fútbol, te deja muchas cosas. Es un tipo muy sabio. Cuando te habla hay que tener cuatro oídos porque te deja mucho. Riquelme está muy pendiente, tanto de mí como de mis compañeros. Tengo un cariño muy grande por él y estoy muy agradecido”.

Luego destacó la importancia de que se haya formado un Consejo de Fútbol dentro del club, en el cual participan ex jugadores.

“Esta muy bueno que Bermúdez, Delgado y Raúl (Cascini) estén en el club, están presentes, son humildes con un gran recorrido en el club y siempre están a disposición”.

Por último, hizo referencia a la recta final de la Superliga. Se mostró muy conforme con el rendimiento del equipo y a su vez, está ilusionado con llegar a la última fecha con chances de ser campeones.

“Tenemos que ganar todo lo que queda, lo estamos haciendo bien, tenemos una presión linda y tenemos la esperanza de llegar la última fecha con chances”.