El club tomó precauciones frente a la pandemia. Enterate más.

Los números son alarmantes. Ya se registran casi 170 mil casos de personas afectadas por coronavirus en 150 países y los fallecidos superan los 6.500 en todo el mundo. Poco a poco, el COVID-19 llegó a la Argentina e impactó fuertemente en todos los aspectos del país. Por eso, en conferencia de prensa, Alberto Fernández dictó varias medidas para intentar controlar el virus.

A su vez, Boca siguió los mismos pasos. Mientras espera por la definición de lo que ocurra con la continuidad de la Copa de la Superliga, el club de la Ribera tomó una serie de precauciones para cuidar la salud de los trabajadores que se encuentran en la institución y también a sus socios e hinchas.

Repasalas acá:

  • Cierre del Museo de la Pasión Boquense: es uno de los puntos más visitados por los turistas provenientes de las máximas zonas de riesgo. Estará cerrado hasta el 31 de marzo inclusive.
  • Suspensión de actividades: las disciplinas amateurs que se disputan en el polideportivo quedaron canceladas. Estará cerrado el Quinquela Martin, la Fundación Boca Social y el Departamento de Cultura para evitar la propagación.
  • Licencia para el plantel: los futbolistas dirigidos por Miguel Ángel Russo no entrenaron el domingo y tampoco lo harán este lunes. La idea era regresar a las prácticas el martes por la tarde pero todavía no está confirmado. Además deben evitar el contacto físico con la gente en las concentraciones y estadios.
  • Prevención con una campaña informativa: disponible para los socios e hinchas a través de redes sociales y la web de la institución con un informe elaborado por el Departamento Médico. Miralo acá.
  • Repasá las normativas del Ministerio de Salud de la Ciudad y de la Nación: acá.

Cuidate, cuidanos. Quedate en casa.