¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Las leyendas de Boca le ganaron a Juventus

Se disputó la Copa UNESCO en Turín con victoria de los Xeneizes 4 a 2 en los penales. En los 90 minutos igualaron 1 a 1 con tanto de Andrés Guglielminpietro para los dirigidos por Jorge Ribolzi. Con el objetivo de recaudar dinero para ayudar a los niños de Mali, se jugó el primer partido […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca JuventusSe disputó la Copa UNESCO en Turín con victoria de los Xeneizes 4 a 2 en los penales. En los 90 minutos igualaron 1 a 1 con tanto de Andrés Guglielminpietro para los dirigidos por Jorge Ribolzi.

Con el objetivo de recaudar dinero para ayudar a los niños de Mali, se jugó el primer partido de la Copa UNESCO en Turín entre las leyendas de Boca Juniors y Juventus.

En un encuentro muy entretenido, los Xeneizes igualaron en los 90 minutos 1 a 1. El tanto fue de Andrés Guglielminpietro, mientras que para los locales anotó David Trezeguet.

En los tiros desde el punto penal, los de la Ribera se quedaron con el triunfo 4 a 2. Roberto Abbondanzieri volvió a lucirse como en sus viejas épocas atajando uno y el punto curioso es que Martín Palermo metió el suyo cayéndose, rememorando aquel famoso penal ejecutado ante Platense.

Los dirigidos por Jorge Ribolzi formaron con: Roberto Abbondanzieri; Diego Soñora, Fernando Ortiz, Aníbal Matellán, José María Calvo; Diego Cagna, Raúl Cascini, Andrés Guglielminpietro; Matías Donnet; Claudio Caniggia y Martín Palermo. Desde el banco ingresaron Martín Andrizzi, César La Paglia y Antonio Barijho.

El cotejo de vuelta será en noviembre en La Bombonera. Por ahora la fecha exacta no está confirmada.

57 Comentarios

57 Comentarios

  1. Avatar

    matias

    8 de septiembre de 2015 at 21:00

    SEÑORES DIRIGENTES DE BOCA VAMOS PENSANDP YAAA EN UN 3 PARA BOCA NI COLAZO O MONZON DEL DA PARA SER EL LATERAL QUE BOCA NECESITA .PODRIA DER EL 3 DE ROSARIO CENTRAL VILLAGRA .Y UN MUY BUEN 9 SI SE VA CALLERI PODRIA SER ALBERTENGO O BOU NO DEJEMOS QUE NOS SOPLEN JUGADORES POR FAVOR .

  2. Avatar

    matias

    8 de septiembre de 2015 at 21:02

    Y SI PERDEMOS CON RIVER CHAU VASCO VAMOS PENSANDO EN UN TECNICO GANADOR . PUEDE SER EL MELLIZO GUILLERMO , O PIZZI

  3. Avatar

    josesito

    8 de septiembre de 2015 at 21:12

    dale campeon ,dale campeon de la mano del vasquito vamos todos a japon ,boca campeon de la copa unesco ,rosita sos el hazme reir del pais .

  4. Avatar

    HUGO

    8 de septiembre de 2015 at 23:02

    ¿SERÁ POSIBLE CLONAR A ALGUNOS DE ESTOS MONSTRUOS?.
    QUE CANTIDAD DE GLORIAS TUVIMOS POR DIOS. COMO SE LOS EXTRAÑA. SIN SER ALGUNOS -EXIMIOS JUGADORES- COMO SE BRINDARON POR LA GLORIOSA AZUL Y ORO. CUANDO ME ACUERDO SE ME PIANTA UN LAGRIMÓN.

  5. Avatar

    Fabri

    9 de septiembre de 2015 at 10:10

    VOLVE MARTÍN! Él solo es más que todo este plantel perdedor actual…

    AGUANTE BOCA

    QUEREMOS DIRIGENTES HINCHAS DE BOCA!!!

    QUE VUELVAN LOS VISITANTES

  6. Avatar

    eduardo

    9 de septiembre de 2015 at 10:20

    que jugadores por dios, vi el compacto y se lucieron teniendo en cuenta que para la juve jugaron grandes jugadores.
    despues vi a la seleccion y GAGO repitio el moco del pibito bentancur y eso que tiene 100 partidos en la seleccion, por suerte no fue gol.
    las actuaciones de gago y carlitos si bien no fueron malas tampoco fueron descollantes, con los cambios de aguero y lavezzi, argentina llego en 7 minutos al empate.
    por suerte a gago no lo lesionaron ya que se comio una flor de patada

  7. Avatar

    Leonardo

    9 de septiembre de 2015 at 17:40

    Gracias Dios por ver a éstos Mounstros Xeneizes que marcaron la Historia en Boca Palermo Cagna Soñora Cascini Guglielminpietro todos Campeones, y volvimos a ser Internacionales Gracias Jugadores. Joselito cuándo tus jugadores ganan una Copa cómo ésta comentá en ésta página Gallina Amargada, y prepará vaselina el domingo, que te vamos a romper el orto VAMOS BOCA CAMPEÓN 2015.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS