Por la fecha número 13 de la Copa Campeonato, las inferiores se midieron ante Central. Consiguieron dos triunfos, un empate y tres derrotas.

Debido a que el próximo domingo se celebrará en Argentina el “Día de la Madre”, se adelantó un día la jornada de inferiores de este fin de semana y se llevó a cabo ayer en vez de hoy, como suele suceder.

En condición de local, en La Candela,  se midieron las categorías más grandes:

La Cuarta pudo conseguir una agónica victoria, venció al puntero por 2 a 1. Joaquín Rodriguez y Matías Nouet marcaron a favor del Xeneize. Suman solamente 10 puntos en el torneo. 

Lamentablemente la Quinta no pudo con su rival y fue derrotado por 2 a1. Nicolás Mana hizo el único gol del loca. Siguen con 15 unidades en la tabla. 

Por último, la Sexta volvió al triunfo. Le ganó al “Canalla” por 3 a 2 con goles de Santiago Krieger, Lucas Delgado e Iván Colman. Poseen 18 unidades en el certamen. 

En condición de visitante, en Rosario, se midieron las categorías más chicas:

La Séptima cayó por 2 a 1 ante los locales. Nicolás Pinto hizo el único tanto de Boca. De esta forma, continúan con 26 puntos.

Con un gol de Guido Vadala y otro de Mercado, la Octava logró un empate por 2 a 2 en Santa Fe. Así, suman 16 puntos. 

Sorpresivamente la Novena puntera del campeonato fue derrotada por Central por 4 a 3. Fernández, Verón y Maschio marcaron a favor de Boca.  Siguen con 31 puntos en la tabla de posiciones.

En la próxima fecha todas las categorías se medirán ante Racing Club, las más grandes serán visitantes y las más chicas jugarán de local.