¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Las inferiores siguen sin encontrar el rumbo

Por la fecha número 13 de la Copa Campeonato, las inferiores se midieron ante Central. Consiguieron dos triunfos, un empate y tres derrotas. Debido a que el próximo domingo se celebrará en Argentina el «Día de la Madre», se adelantó un día la jornada de inferiores de este fin de semana y se llevó a […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Por la fecha número 13 de la Copa Campeonato, las inferiores se midieron ante Central. Consiguieron dos triunfos, un empate y tres derrotas.

Debido a que el próximo domingo se celebrará en Argentina el «Día de la Madre», se adelantó un día la jornada de inferiores de este fin de semana y se llevó a cabo ayer en vez de hoy, como suele suceder.

En condición de local, en La Candela,  se midieron las categorías más grandes:

La Cuarta pudo conseguir una agónica victoria, venció al puntero por 2 a 1. Joaquín Rodriguez y Matías Nouet marcaron a favor del Xeneize. Suman solamente 10 puntos en el torneo. 

Lamentablemente la Quinta no pudo con su rival y fue derrotado por 2 a1. Nicolás Mana hizo el único gol del loca. Siguen con 15 unidades en la tabla. 

Por último, la Sexta volvió al triunfo. Le ganó al «Canalla» por 3 a 2 con goles de Santiago Krieger, Lucas Delgado e Iván Colman. Poseen 18 unidades en el certamen. 

En condición de visitante, en Rosario, se midieron las categorías más chicas:

La Séptima cayó por 2 a 1 ante los locales. Nicolás Pinto hizo el único tanto de Boca. De esta forma, continúan con 26 puntos.

Con un gol de Guido Vadala y otro de Mercado, la Octava logró un empate por 2 a 2 en Santa Fe. Así, suman 16 puntos. 

Sorpresivamente la Novena puntera del campeonato fue derrotada por Central por 4 a 3. Fernández, Verón y Maschio marcaron a favor de Boca.  Siguen con 31 puntos en la tabla de posiciones.

En la próxima fecha todas las categorías se medirán ante Racing Club, las más grandes serán visitantes y las más chicas jugarán de local.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    demian

    21 de octubre de 2012 at 00:58

    lo que pasa en boca en las infeiores una verguenza total y pensar que hace 8 meses eramos campeones de todo, angelici un desastre .volve griffa. andate raffo,ibarra y cia llevate a angelici, falcioni y somoza por favor

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS