En una gran jornada juvenil, cinco de las seis categorías de Boca ganaron sus partidos ante Atlético de Rafaela. La única derrota fue en Séptima División, por 6 a 4.

De visitante, en Rafaela, provincia de Santa Fe, se midieron las divisiones más grandes:

Cuarta División: Boca caía por 2 a 0 ante el elenco local pero lo terminó dando vuelta gracias a los tantos marcados por Nouet, en dos ocasiones, y Bou.

Quinta División: En otro partido ajustado, el conjunto azul y oro se impuso por 2 a 1 con goles de Padilla y Acosta.

Sexta División: La tercera alegría como visitante llegó un rato más tarde, cuando las conquistas de Krieger, Colman y Zaragoza le dieron un triunfazo por 3 a 1 a los juveniles Xeneizes.

De local, en La Candela, jugaron las divisiones más chicas:

Séptima División: El cotejo arrancó de la peor manera, con un 1-3 (gol de Glaby) al término del primer tiempo. En el complemento, los chicos supieron empatarlo rápidamente gracias a otro tanto del delantero y uno de Leszczuk, pero se les escapó sobre el final. Viscardi fue el autor del cuarto tanto, en la derrota de Boca por 6 a 4.

El partido se dio por terminado tras la lesión de Álvarez, quien fue trasladado al hospital. Por fortuna, el juvenil ya se retiró de la clínica sin mayores complicaciones.

Boca formó con: Ferreyra; Romero, Álvarez, Viscardi, Pinto; Cristaldo, Galeano, Suárez; Leszczuk; Pochettino y Glaby.

Octava División: En este partido se vio el marcador más abultado de toda la jornada. Fue goleada 5 a 0 para los dirigidos por Saverio Valente. Leyria marcó dos goles, Torresi, Messidoro y Ávalos completaron el festín Xeneize.

Boca formó con: Pesallaccia; Ruartes, Herceg, Lucero, Rodríguez; Messidoro, Coronel, Silva Torrejón; Vadala; Torresi y Leyria.

Novena División: En el arranque del encuentro Boca golpeó al minuto, con un gol de Cabrera. Promediando la mitad del primer tiempo, Atlético de Rafaela igualó el marcador, pero nuevamente apareció el goleador Xeneize para aventajar al equipo antes del descanso. En la segunda etapa Castillo se encargó de sentenciar el 3 a 1 final a favor de los de la Ribera.

Boca formó con: Tazzioli; Verón, Goni, Cárdenas, Ledesma Mendoza; Castillo, Vitiello, Alegre; Farías; Blanco y Cabrera.

Fuente información: @AnyLumetto y @Xemillero