Los chicos de Boca ganaron cuatro partidos y perdieron uno. El encuentro de la Séptima se suspendió porque no había una ambulancia y se completará el jueves.

De visitante, en Mataderos, jugaron los más grandes:

Cuarta División: Boca perdió 4 a 0. El plantel visitante perdió el invicto, igualmente continúa siendo puntero de su zona.

Quinta División: El sólido equipo de la Ribera venció a Chicago 3 a 0. Los tantos fueron marcados en dos oportunidades por la gran promesa del semillero, Franco Fragapane, y Guerra.

Sexta División: Los chicos de la cantera azul y oro ganaron su encuentro 2 a 0 con goles de Federico Martínez y Luciano Acosta.

De local, en el predio ubicado en Ciudad Evita, jugaron las más chicas:

Séptima División: En el equipo estuvo nuevamente presente Arián Pucheta tras su participación en el Sudamericano Sub 17. Boca comenzó perdiendo el partido a los 35 minutos del primer tiempo. En el entretiempo se suspendió el partido tras la falta de ambulancia para atender a un chico de Nueva Chicago. El partido se completará el jueves.

Octava División: En un partido donde el conjunto de la Ribera fue claramente superior pudo vencer con categoría al equipo visitante. Boca goleó 8 a 2 con goles de Flores, Leszczuk x 2, Barreto, Suarez, Cáceres, Romero, Antunez (de penal).

Novena División: En un gran partido de los más jóvenes, Boca goleó 6 a 0 a los de Mataderos. Torresi marcó en tres oportunidades, Ortiz en dos y Vadalá una.