¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Las Gladiadoras jugarán en La Bombonera

Las chicas de fútbol femenino cumplirán su sueño. Enterate más. Este lunes fue un día muy especial para la disciplina. Luego de la presentación y las fotos oficiales del plantel de fútbol femenino, el club de la Ribera dio el primer paso en la dura lucha que enfrentan muchísimas mujeres que buscan dedicarse a este […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Las chicas de fútbol femenino cumplirán su sueño. Enterate más.


Este lunes fue un día muy especial para la disciplina. Luego de la presentación y las fotos oficiales del plantel de fútbol femenino, el club de la Ribera dio el primer paso en la dura lucha que enfrentan muchísimas mujeres que buscan dedicarse a este deporte de forma profesional.

La noticia la dio Christian Gribaudo, luego de que el club hiciera el pedido formal: las Gladiadoras jugarán en La Bombonera, durante el partido preliminar del masculino entre Boca y San Lorenzo por la Superliga Argentina.

El encuentro será el sábado 9 de marzo ante Lanús. Y las chicas tendrán la chance de mostrarse ante su gente en el Templo del fútbol.

Tras conocerse la gran noticia, Camila Gómez Ares dialogó con Planeta Boca Juniors y contó cuáles eran su sensaciones:

«No se puede creer, todavía me dura la emoción y se me pone la piel de pollo de tan solo pensar en que vamos a jugar con La Bombonera llena de gente. No se puede creer, es un sueño que cada una de nosotras va a cumplir. Ahora, vamos por que sea profesional. Este es un paso muy grande, que lo da Boca y siendo el club más grande está bueno que sea pionero».

Y además, entre sonrisas, le dejó un mensaje a la gente de Boca:

«Les pido que lleguen temprano, que no se queden afuera paveando y que nos venga a alentar, por favor, que vamos a cumplir nuestro sueño».

¡Vamos las pibas!

Escuchala:

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    Jorge

    3 de marzo de 2019 at 10:53

    La entrada es gratuita? Gracias

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS