¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

¿Las Gladiadoras en La Bombonera?

El equipo femenino de fútbol de Boca, cerca de jugar en el Templo. Todos los detalles. La movida comenzó a través de las redes sociales. Primero, con el equipo de Vóley Femenino. Los hinchas pidieron que las Guerreras jueguen en La Bombonerita, por la Liga Femenina, ante River Plate. Y luego de que se cumpliera, […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El equipo femenino de fútbol de Boca, cerca de jugar en el Templo. Todos los detalles.


La movida comenzó a través de las redes sociales. Primero, con el equipo de Vóley Femenino. Los hinchas pidieron que las Guerreras jueguen en La Bombonerita, por la Liga Femenina, ante River Plate. Y luego de que se cumpliera, fueron por las Gladiadoras.

Por medio del hashtag #LasGladiadorasEnLaBombonera llegaron miles de mensajes y se volvió viral. Y después de tanto, llegó la respuesta: desde el club realizaron un pedido formal para que el encuentro del 9 de marzo ante UAI Urquiza se dispute en La Bombonera, durante la previa del Boca-San Lorenzo del fútbol masculino.

La gestión es formal y se espera noticias sobre el pedido recién en la semana próxima. Mientras tanto, las chicas comienzan a pisar cada vez más fuerte. ¡Vamos las pibas!

Próximo partido: ante Huracán este sábado 16 de febrero, desde las 17.30 hs, en el Centro de Entrenamiento Boca Juniors en Ezeiza. La entrada es libre y gratuita. ¡Vení a alentarlas!

2 Comentarios

2 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS