¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

¿Las Gladiadoras en La Bombonera?

El equipo femenino de fútbol de Boca, cerca de jugar en el Templo. Todos los detalles. La movida comenzó a través de las redes sociales. Primero, con el equipo de Vóley Femenino. Los hinchas pidieron que las Guerreras jueguen en La Bombonerita, por la Liga Femenina, ante River Plate. Y luego de que se cumpliera, […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El equipo femenino de fútbol de Boca, cerca de jugar en el Templo. Todos los detalles.


La movida comenzó a través de las redes sociales. Primero, con el equipo de Vóley Femenino. Los hinchas pidieron que las Guerreras jueguen en La Bombonerita, por la Liga Femenina, ante River Plate. Y luego de que se cumpliera, fueron por las Gladiadoras.

Por medio del hashtag #LasGladiadorasEnLaBombonera llegaron miles de mensajes y se volvió viral. Y después de tanto, llegó la respuesta: desde el club realizaron un pedido formal para que el encuentro del 9 de marzo ante UAI Urquiza se dispute en La Bombonera, durante la previa del Boca-San Lorenzo del fútbol masculino.

La gestión es formal y se espera noticias sobre el pedido recién en la semana próxima. Mientras tanto, las chicas comienzan a pisar cada vez más fuerte. ¡Vamos las pibas!

Próximo partido: ante Huracán este sábado 16 de febrero, desde las 17.30 hs, en el Centro de Entrenamiento Boca Juniors en Ezeiza. La entrada es libre y gratuita. ¡Vení a alentarlas!

2 Comentarios

2 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS