La clasificación de Boca a cuartos de final de Copa Argentina no solo dejó la alegría por haber sacado, nuevamente, a River sino también confirmó algo que empezábamos a ver: el rol de líder que ocupa Marcos Rojo en el plantel.

Las redes sociales permiten mostrar cosas que antes no se veían, tanto en las buenas como en las no tanto. Luego de la victoria xeneize fueron varios los futbolistas juveniles de plantel que subieron imágenes a Instagram y el denominador común fue, justamente, el zaguero central zurdo que llegó al club para jerarquizar al equipo.

Eros Mancuso, Renzo Giampaoli, Ezequiel Fernández, Marcelo Weigandt, Agustín Almendra y Agustín Sandez le dedicaron palabras de agradecimiento a Rojo, quien se convirtió en líder y marca el camino de aquellos que empiezan a dar sus primeros pasos dentro del deporte más popular del mundo. “Comimos mierda estos días, por eso merecíamos una alegría así”, expresó el autor de uno de los goles más gritados en la historia de la Selección Argentina.