¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Las fotos lo demuestran: Rojo empezó a asumir el liderazgo dentro del plantel

Luego de la eliminación a River, los juveniles postearon fotos junto al defensor central. Repasá los mensajes.

La clasificación de Boca a cuartos de final de Copa Argentina no solo dejó la alegría por haber sacado, nuevamente, a River sino también confirmó algo que empezábamos a ver: el rol de líder que ocupa Marcos Rojo en el plantel.

Las redes sociales permiten mostrar cosas que antes no se veían, tanto en las buenas como en las no tanto. Luego de la victoria xeneize fueron varios los futbolistas juveniles de plantel que subieron imágenes a Instagram y el denominador común fue, justamente, el zaguero central zurdo que llegó al club para jerarquizar al equipo.

Eros Mancuso, Renzo Giampaoli, Ezequiel Fernández, Marcelo Weigandt, Agustín Almendra y Agustín Sandez le dedicaron palabras de agradecimiento a Rojo, quien se convirtió en líder y marca el camino de aquellos que empiezan a dar sus primeros pasos dentro del deporte más popular del mundo. «Comimos mierda estos días, por eso merecíamos una alegría así», expresó el autor de uno de los goles más gritados en la historia de la Selección Argentina.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS