¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Las figuras de Boca sumaron minutos en fecha FIFA

Enterate cómo les fue a los jugadores de Guillermo durante la gira con sus respectivas selecciones. Luego de los partidos disputados este martes, finalizó la segunda jornada en esta fecha FIFA previa a la Copa del Mundo que se disputará en Rusia. Al igual que en la primera tanda de amistosos, varios jugadores Xeneizes sumaron […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

¿Cómo llegarán ante Talleres?

Enterate cómo les fue a los jugadores de Guillermo durante la gira con sus respectivas selecciones.

Luego de los partidos disputados este martes, finalizó la segunda jornada en esta fecha FIFA previa a la Copa del Mundo que se disputará en Rusia. Al igual que en la primera tanda de amistosos, varios jugadores Xeneizes sumaron minutos con sus selecciones.

El día lunes, Uruguay venció a Gales por 1-0 y se coronó en la «China Cup». Nahitan Nández fue titular y una de las grandes figuras del equipo comandado por Tabárez. Disputó 84 minutos y se destacó por el 100% de efectividad en sus pases (dio 25).

Por el otro lado, el combinado Nacional cayó 6-1 ante España en Madrid. Tanto Pablo Pérez (a los 62 minutos) como Cristian Pavón (a los 56 minutos) formaron parte de la dura derrota del conjunto albiceleste.

Por último, la Selección Colombia de José Pékerman igualó sin goles ante Australia en su segundo partido. Wilmar Barrios fue titular y jugó los 90 minutos siendo una de las figuras mientras que Frank Fabra no sumó minutos en el encuentro disputado en Londres.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Matias

    28 de marzo de 2018 at 00:32

    Vayan convenciendo a Sabella para que agarre YA Boca!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS