¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Las dudas que tiene Russo de cara al Superclásico

Miguel todavía no confirmó el equipo para recibir a River, este domingo en la Bombonera. Todos los detalles. La base está, pero todavía restan definir detalles que pueden ser importantes en el duelo que todos quieren ganar. El entrenador no da demasiadas pistas y analiza, junto a su cuerpo técnico, qué equipo poner el domingo. […]

Miguel todavía no confirmó el equipo para recibir a River, este domingo en la Bombonera. Todos los detalles.

La base está, pero todavía restan definir detalles que pueden ser importantes en el duelo que todos quieren ganar. El entrenador no da demasiadas pistas y analiza, junto a su cuerpo técnico, qué equipo poner el domingo. El Superclásico se gana en los detalles, por eso Miguel Russo sabe que no puede dar ventajas.

Boca viene de golear 7-1 a Vélez, pero eso no significa que todo esté perfecto en cuanto al funcionamiento. Por lo tanto, ante el Millonario podría haber algunas modificaciones en la zona defensiva y en la mitad de la cancha. El objetivo está claro: ser competitivo durante los 90 y pico de minutos que dure el clásico.

Nicolás Capaldo podría regresar a la mitad de la cancha y Julio Buffarini o Leonardo Jara ocuparían el lateral derecho. El que tendría que dejar su lugar sería Gonzalo Maroni, quien viene de hacer 3 goles en los últimos 2 partidos.

Además, Carlos Izquierdoz está en duda pese a que ya se sumó al grupo. Cali sufrió un duro golpe en la zona de las costillas y debe ser exigido a ver cómo responde. Si está bien, se mete de lleno entre los 11 iniciales.

¿Un probable equipo de Boca? Andrada; Buffarini o Jara, Zambrano, Izquierdoz, Fabra; Capaldo, Medina, Campuzano, Cardona; Tevez y Villa.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS