¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Las dudas de Alfaro para ir a Brasil

El entrenador todavía no confirmó el equipo. Repasá la probable formación. Boca viaja a Curitiba, Brasil, con la ilusión de seguir encaminando su clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores de América. El objetivo es claro: sumar y no volver a la Argentina con las manos vacías. Un triunfo lo dejaría como único […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El entrenador todavía no confirmó el equipo. Repasá la probable formación.


Boca viaja a Curitiba, Brasil, con la ilusión de seguir encaminando su clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores de América. El objetivo es claro: sumar y no volver a la Argentina con las manos vacías. Un triunfo lo dejaría como único líder pero un empate tampoco alteraría los planes.

Gustavo Alfaro todavía no confirmó el equipo y tiene algunas dudas en el mediocampo: Iván Marcone presenta algunas dolencias físicas y podría ser reemplazado por Jorman Campuzano, mientras que Emanuel Reynoso le saca una leve ventaja a Mauro Zárate. Con el correr de las horas, el entrenador decidirá quiénes son los 11 que salten al campo de juego de Atlético Paranaense.

El probable del Xeneize: Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Mas; Villa, Nández, Marcone o Campuzano, Reynoso o Mauro; Tevez y Benedetto.

El DT no solo piensa en los nombres y en el esquema, sino también en el césped sintético que presenta la cancha, por eso realizó dos prácticas en el centro de entrenamientos de Ezeiza con el objetivo de que los jugadores se adapten el pasto artificial. ¿Podrá salir ileso ante el actual campeón de la Sudamericana?

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    Jesústl

    1 de abril de 2019 at 14:45

    Me parece que tendría que darle un descanso a marcone si no esta al 100% y reynoso tendría que ir de entrada y Zárate entra en el st

  2. Avatar

    Jorginho

    1 de abril de 2019 at 19:12

    QUE PASA CON FABRA ???????????

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS