¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Las claves para que se concrete el pase de Romero a Boca

Hubo nuevas comunicaciones entre el club y el representante del futbolista. Enterate más. La novela continúa entre Boca e Independiente. Desde el club de Avellaneda llamaron a Iván Marcone para mostrarle su interés y luego realizaron un ofrecimiento buscando llevárselo a préstamo. El Xeneize dejó en claro que sólo dejará la institución si pagan una […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Hubo nuevas comunicaciones entre el club y el representante del futbolista. Enterate más.

La novela continúa entre Boca e Independiente. Desde el club de Avellaneda llamaron a Iván Marcone para mostrarle su interés y luego realizaron un ofrecimiento buscando llevárselo a préstamo. El Xeneize dejó en claro que sólo dejará la institución si pagan una parte del pase y la operación se estancó.

A partir de allí, los Moyano acercaron un nuevo ofrecimiento que implicaba un intercambio de jugadores. La idea del Consejo era quedarse con Silvio Romero y una parte del pase de Juan Sánchez Miño. El ‘Rojo’ contraofertó y buscó cambiar al mediocampista por el 75% del pase de Cecilio Domínguez.

Las comunicaciones disminuyeron entre las partes y no hubo más contactos. Ahora se conoció que, tras la reunión entre el delantero cordobés y su actual club, hubo nuevos llamados entre el representante y Juan Román Riquelme. Este martes su agente dejó en claro los deseos de Silvio: quiere jugar en Boca durante la próxima temporada.

La idea de la institución de la Ribera es que arregle su salida con Independiente, buscando mantener una buena relación con su par de Avellaneda. Recordemos que CAI le debe 600 mil dólares por el pase de Pablo Pérez y 100 mil más del mecanismo solidario por Miño. ¿Habrá acuerdo?

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS